! UNET A NO$OTR@$ INVIERTE $EGURO CON GARANTIA Y $EGURIDAD ¡

miércoles, 8 de julio de 2015

La misoginia de la Iglesia Católica no viene de su fundador: Jesús de Nazareth..


San Francisco de Asis y Santa Clara

 Evangelio Lc 7, 36-8, 3

Lectura del Evangelio según San LucasEn ese momento, uno de los fariseos invitó a comer con él. Entró en la casa del fariseo, se sentó a la mesa. Y he aquí, una mujer, un mal nombre en la ciudad, sabía que estaba en la casa del fariseo, vino con un frasco de alabastro con perfume, y se puso detrás de él a sus pies, llorando comenzó a regar con lágrimas, los secó con sus cabellos, los besó y los ungió con el perfume.
A Cuando el fariseo que lo había invitado pensó para sí mismo. "Si este hombre fuera profeta, sabría quién y qué clase de mujer es la que le está tocando un pecador."
Jesús le dijo: "Simón, tengo algo que decirte." Él respondió: "Maestro, puro ". "Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta.Como no podían volver, perdonó a ambos. ¿Cuál de los dos lo amará más? ".
Simón contestó: "Supongo que aquel a quien perdonó más". Jesús le dijo: "Has juzgado bien."
Y volviéndose hacia la mujer, dijo a Simón: "¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos. Tú no me diste un beso, pero desde el momento en que introdujo no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ha ungido mis pies con perfume. Por eso te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho. Pero quien se le perdona poco, poco ama ". Entonces él le dijo: "Tus pecados te son perdonados." A continuación, los invitados comenzaron a decir entre sí: "¿Quién es éste, que también perdona pecados?". Pero él dijo a la mujer: "Tu fe te ha salvado, va en paz."
Luego subió a las ciudades y aldeas, predicando y anunciando la Buena Nueva del Reino de Dios estaban con él, Doce y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Cusa, administrador de Herodes, Susana y otras muchas que les servían con sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio Francisco López-Seivane De todos es sabido que el  Dalai Lama , hasta hace p...