Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado. Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se están volviendo una rutina en Brasil, los políticos no se salvaron. Esperemos que esta moda no se extienda a nuestro país o seguro que nos quedamos cortos de postes.
Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado, solamente argumentan de diversos delitos de corrupción.
Lo que no sorprende de esta nota es la respuesta del público ante esta acción ciudadana, comentarios como: “no habría postes suficientes…” o “Abogo por importar esta bonita costumbre” son solo algunas de las reacciones que la ciudadanía deja de manera voluntaria al sentirse identificado ante semejante situación. Por lo visto la corrupción política y el hartazgo del pueblo de ella no solo es algo común en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario