! UNET A NO$OTR@$ INVIERTE $EGURO CON GARANTIA Y $EGURIDAD ¡

lunes, 4 de enero de 2016

Pluralidad de los Mundos Reconocer la pluralidad de la creación es crecer en conciencia: Manipulación hiperdimensional III - El cerco hiperdimensional o sistema de control - Fisica Hiperdimensional

Manipulación hiperdimensional (III) http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_ciencia2/dimensiones03_fondo.jpg


En las entregas previas hicimos una disección del plano sutil junto a las formas encubiertas en que los manipuladores hiperdimensionales explotan a los seres almados, haciendo uso de la otra mitad de la humanidad: los portales orgánicos, aquellos seres que están dando sus primeros pasos en la tercera densidad. En esta ocasión exploraremos el sometimiento o reclutamiento de aquellos seres almados, que por medio de la coerción o por sus ansias de poder, se transforman en la élite de varias instituciones que forman parte de las extensiones sociales del sistema de control, funcionando como los guardiacárceles humanos que mantienen cautivos a sus iguales.

Para tener una noción completa de la manipulación, debemos observar el big-picture -el negocio estratégico- de las entidades de servicio a sí mismo; bajo esta visión global podemos prescindir inicialmente de la parafernalia ovni, de las realidades sutiles, o de la presencia de parasitología astral, pero no podemos desestimar el concepto de la revolución de las almas. El eje del negocio de las entidades parasitarias de consciencia superior es la ignorancia, como menciona Sogyal Rimpoché en El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte en mantenernos como inconscientes cadáveres vivientes, en sus lacerantes palabras:

¿A quién que estuviera en su sano juicio se le ocurriría redecorar minuciosamente la habitación del hotel cada vez que se alojara en uno? [...]

A veces pienso que el mayor logro de la cultura moderna es su brillante manera de vender el samsara [el reino de la ilusión: el ciclo incontrolado del nacimiento y muerte] y sus distracciones estériles. La sociedad moderna me parece una celebración de todas las cosas que alejan de la verdad, que hacen difícil vivir para la verdad y que inducen a la gente a dudar incluso de su existencia. 
Y pensar que todo esto surge de una civilización que dice adorar la vida, pero en realidad la priva de todo sentido real; que habla sin cesar de «hacer feliz» a la gente, pero que de hecho obstruye su camino a la fuente de la auténtica alegría.
Los gobernantes del plano físico entienden que el ser que despierta a la gnosis, y que por tanto tiene capacidad de despertar a otros, es su principal adversario en el velado marketing de la narcolepsia humana; estos seres con tendencias esenciales al balance, que encarnan con la misión de capacitar a otros en el reconocimiento y recuperación de su propia libertad y por tanto, en desanclar del ciclo urobórico de las encarnaciones, son el principal blanco de la reprogramación mental y posterior reclutamiento por el arcontado hiperdimensional o, de encontrar suficiente resistencia, en su destrucción.

Debido a su naturaleza de cuarta densidad, las entidades hiperdimensionales pueden rastrear a los seres que encarnan en cuya esencia yacen características que ellos pueden explotar o temer. Los seres espirituales reconocen que el proceso de encarnación es peligroso; además del trauma del nacimiento que conlleva el velo amnésico que restringe el acceso a los recursos del núcleo espiritual donde reside el conocimiento de densidades superiores, también arrastra la predisposición inherente al cuerpo orgánico con tendencias al desbalance. El cuerpo humano actual ha sido objeto de múltiples manipulaciones hiperdimensionales a través de la recodificación del ADN, con objeto de suprimir percepciones y enfatizar las conductas mecánicas y la reactividad emocional; leemos en el Evangelio Secreto de Juan, del libro Las Enseñanzas Secretas de Jesús de Marvin W. Meyer:

Cuando [los Gobernantes o Arcontes] alzaron los ojos, vieron que la capacidad de Adán para pensar era mayor que la suya, así que idearon un plan con toda la multitud de gobernantes y ángeles [caídos]. Tomaron fuego, tierra y agua, y los combinaron con los cuatro vientos ardientes. Los batieron juntos e hicieron una gran conmoción [probablemente indique un Cataclismo para barrer con la humanidad anterior].

Los gobernantes trajeron a Adán al interior de la sombra de la muerte para poder producir una figura otra vez, pero ahora de tierra, agua, fuego, y el espíritu que procede de la materia, esto es, de la ignorancia de las tinieblas, y el deseo, y su propio espíritu contrario. Esta figura es la tumba, el cuerpo creado nuevamente que estos criminales ponen al humano como grillete de olvido.
Un ser espiritual que encarna puede ser fácilmente detectado cuando entendemos que la tecnología hiperdimensional les permite viajar en el tiempo: un insurrecto en el futuro puede ser torturado en su niñez o coercitivamente adoctrinado con el fin de atrofiar su misión o programar su autodestrucción; no podemos dejar de mencionar el papel dominante que en esto ejercen los parásitos etéricos, emanaciones inmateriales de pensamientos de suicidio, ausencia de asertividad, emociones negativas y depresión.


El mecánico ojo reptilíneo: la efigie
de los controladores terrenales
Cuando el adoctrinamiento sea efectivo, quizá provocando una personalidad border, el niño voluntariamente se someterá a la orientación de servicio a sí mismo, y comenzará a actuar bajo impulsos egocéntricos, lo que el psiquiatra Dabrowski denominó crecimiento lateral; será entonces cuando la manipulación hiperdimensional creará oportunidades para maximizar el aprovechamiento de estas tendencias, colocando a la persona en una posición destacada: en las sociedades secretas, en la milicia, en la iglesia, en la política, en la educación o como tutor de otro ser a quien doblegar; esto último es una táctica bastante común del sistema de control, pues no sólo maximiza los réditos en loosh sino como Thomas Minderle sostiene en el tercer volumen de The Universal Seduction:

[...] el tutor será la principal fuente de trauma emocional y psicológico para el niño, cuyo principal objetivo es detonar cualquier sesgo de servicio a sí mismo latente a nivel genético o kármico, quizá lo suficiente como para anular las tendencias más positivas del niño.
Este método de sometimiento y quebrantamiento, emparentado con las tácticas denunciadas en Pedagogía Negra por la terapeuta Alice Miller, decantará para aquellos seres que aun mantengan conductas altruistas, en personalidades sórdidas, parcas e introvertidas, con amplias carencias para desempeñar la misión pretendida. Mantener la integridad durante el desarrollo del infante será todo un desafío; el sistema de control podrá orquestar episodios de bullying durante la adolescencia para incrementar la sensación de alienación y separación del resto, con lo que bien podrá declararse como un sobreviviente. Por supuesto, todo esto es previsto y reconocido previo a la encarnación desde una densidad superior, y la entidad altruista es consciente en someterse a toda esta experiencia traumática... ¿pero por qué?

Usado de manera correcta, todo este trauma puede resultar ser un catalizador del crecimiento; en efecto, esta dura pericia puede actuar como detonante del despertar. En este caso, el frecuente ataque hiperdimensional, capacitará a la persona en el reconocimiento de patrones sobre la presencia de un factor exógeno que interviene e interfiere en el normal desarrollo de las situaciones; volvemos a invitar a las palabras de Sogyal cuando describe al Espíritu del Guerrero:

Correctamente entendidos y utilizados, los obstáculos y dificultades a menudo pueden resultar una fuente inesperada de energías. En las biografías de los maestros se observa con frecuencia que de no haberse enfrentado a obstáculos y dificultades no habrían descubierto la fuerza que necesitaban para superarlos. 
Este fue, por ejemplo, el caso de Gesar, el gran rey guerrero del Tíbet, cuyas hazañas constituyen la mayor epopeya de la literatura tibetana. Gesar significa «indomable», una persona a la que nunca se puede abatir. Desde el momento en que nació, su malvado tío Trotung trató de eliminarlo por todos los medios, pero a cada nuevo intento Gesar se volvía más y más fuerte. En realidad, fue gracias a los esfuerzos de Trotung que Gesar llegó a ser tan grande. De ahí surgió un proverbio tibetano: Trotung tro ma tung na, Gesar ge mi sar, lo cual quiere decir que si Trotung no hubiera sido tan perverso e intrigante, Gesar nunca habría podido encumbrarse tanto.
Para los tibetanos, Gesar no sólo es un guerrero en el plano de las armas, sino también en el espiritual. Un guerrero espiritual es una persona que ha desarrollado una clase especial de coraje, alguien de por sí inteligente, apacible e intrépido. Naturalmente, los guerreros espirituales todavía pueden tener miedo, pero aun así son lo bastante valerosos para saborear el sufrimiento, para relacionarse claramente con su miedo fundamental y extraer sin evadirse las lecciones de las dificultades. [...] llegar a ser un guerrero significa que «podemos cambiar nuestra mezquina lucha en pos de la seguridad por una visión mucha más vasta, una visión de intrepidez, apertura y auténtico heroísmo...»
La interacción con las fuerzas negativas hiperdimensionales puede asemejarse a jugar una partida de ajedrez teniendo los ojos vendados contra la maestría de un adversario experimentado. ¿Cómo ganar cuando son ellos quienes han dispuesto del tablero, manejan a todas las enceguecidas piezas y han reglamentado el juego? La clave es no jugar bajo sus reglas. El condicionamiento social nos estabula en cuáles movimientos son posibles, y la ignorancia nos limita en las tácticas que podemos implementar.

Los seres almados que resuenen con algunas de las situaciones aquí planteadas, tal vez encuentren el introspectivo tiempo necesario para reconocerse como guerreros espirituales, comenzando a entender las razones por las cuales decidieron encarnar en estos tiempos y en determinada posición geográfica; aquellos que habiten al sur del triángulo, diásporo destino de la excrecencia nazi de la Segunda Guerra, quizá perciban la ponerogénesis que la política gubernamental esparce ya sin velos en la persecución de una moral fétida, una educación corrompida como la luz de un fuego fatuo que nada alumbra, incitando al naufragio de la sociedad en el oscuro piélago insondable del vale todo, haciéndola vacilar en un nauseabundo hálito de putrefacción.

Este quizá sea un llamado a unirse en un cambio de paradigma: la humanidad está dirigiéndose hacia las puertas de un cambio sin precedentes, que requerirá de la toma de una decisión clave: orientarse en el servicio al prójimo o plegarse a las conductas entrópicas de los Arcontes. Aquellos que ya hayan tomado la decisión, quizá decidan por oficiar como consejeros y catalizadores para los humanos que trastabillando en sus últimos pasos, estén concluyendo las lecciones finales de la tercera densidad. 

El cerco hiperdimensional o sistema de control

En un pasado no muy lejano, clase de filosofía en una prestigiosa universidad, durante una noche lluviosa y fría donde la humedad se mezclaba con el olor a tabaco rancio de pipas nudosas que lanzaban anillos de humo cansados; un ambiente parecido al Poney Pisador, en donde un profesor no muy diferente al alopécico Cebadilla Mantecona pregunta: ¿cuántas paredes son necesarias para una cárcel? Se escuchan respuestas que decrementan secuencial y ordenadamente el número mínimo posible; el profesor escucha con ojos cerrados hasta que una voz solemne resuena con aire de filósofo gnóstico y plantea: las peores cárceles no tienen paredes; cabría agregar que aun más horrendas y peligrosas son aquellas en las que el prisionero no se sabe preso; en las palabras del doctor Samuel Sagan:
Los maestros hindúes, a menudo enfatizan el carácter dramático de la situación. Pasamos nuestro tiempo trastornados por los dramas de nuestra vida, pero todos esos dramas no son sino pequeñeces comparadas con la tragedia de estar permanentemente aislado por una nube de ilusión generada por los samskaras, una jaula. Nunca vemos el mundo real, sólo podemos ver nuestro mundo, el cual está lleno de fantasmas de nuestro pasado. Estamos desconectados viviendo en una nube, y ni tan siquiera lo sospechamos. Desde el principio debería estar muy claro que el propósito de un genuino trabajo de regresión es gradualmente disipar esta nube de ilusión, no ser indulgente en las historias de nuestro pasado.
El cerco hiperdimensional, también conocido como Matrix Control System (por la película Matrix de los hermanos Wachowski pero también por la trilogía de libros Matrix de Valdemar Valerian), que en la literatura esotérica se lo conoce como el Cerco del Mago Astuto de Gurdjieff o el Fuego de los Alquimistas, es una herramienta utilizada por entidades parasitarias de consciencia superior pero de servicio egótico, con el objeto de controlar de manera subliminal a los seres humanos; en la colección de libros de The Universal Seduction (vol. I, cap. Counterfeit Reality) Thomas Minderle explica:
Mientras que el hinduismo conoce esta gran ilusión como Maya, la cultura moderna la llama La Matriz [...] que coordina, regula y mantiene en funcionamiento una arena o escenario común por medio del cual nosotros, como seres conscientes individualizados y poseedores de la condición del libre albedrío, batallamos contra la voluntad de otros seres y enfrentamos las consecuencias de nuestras propias acciones. En las densidades superiores, tales como las que experimentamos durante el sueño, la muerte o la proyección astral, cada quien puede crear su propia realidad subjetiva dentro de la que no se viola el libre albedrío de otros individuos; si bien esto puede parecer divertido, escasamente sirve para que ganemos conocimiento o experiencia alguna.
Con la finalidad de acelerar el ritmo de nuestro progreso espiritual, la Matriz conecta nuestras realidades en una sola realidad consensual y objetiva. Es la Matriz la que suministra un sustrato físico a través del cual podemos aprender, tanto de nuestra inercia como de la solidez e individuación de los otros, el verdadero valor de sobreponernos por encima de las tribulaciones. Sin esta Matriz, la naturaleza física objetiva y la solidez de las libres voluntades de los otros seres serían inexistentes; en tal escenario, no acumularíamos experiencia alguna, puesto que no hay nada que experimentar.
Aquellos que sientan este mundo como una prisión quizá estén justificados, ya que todos formamos parte de la misma egrégora de individuos encadenados unos a otros.
Diferentes autores e investigadores de hechos anómalos han identificado el cerco hiperdimensional en otros términos: uno de las últimas conclusiones de Charles Fort, autor de El libro de los hechos condenados (The Book of the Damned), arribaba a que la humanidad era propiedad (o ganado); John Keel, quien seguiría los pasos de Fort en la búsqueda de hechos marginales, comentaba que luego de la explosión de avistamientos de Ovnis en la década de 1960, tuvo lugar una ola de extraño interés por el ocultismo, en especial la propagación de ideas que tenían como propósito lograr que el practicante alcanzara el ilusorio dominio o control sobre las fuerzas sobrenaturales para el servicio a sus propios intereses.

Jacques Vallée, famoso astrofísico francés, con un doctorado en Ciencias de la Computación e investigador metódico y autor prolífico sobre ufología, sostiene que el trasfondo de los objetos extraños en el cielo coincide con los fenómenos de apariciones religiosas, seres mitológicos y los mitos de las deidades teócratas, concluyendo en la idea compleja de un sistema de control a nivel religioso, de mística fanática, que deja de lado cualquier racionalización humana posible; citando su libro Pasaporte a Magonia (Passport to Magonia), el doctor Vallée se pregunta:
¿Cuál puede ser el propósito para tan elaborado engaño a escala mundial? ¿Quién puede darse el lujo de inventar un esquema tan complejo, para tan aparentemente pequeño resultado? ¿La imaginación humana es capaz por sí sola de producir estos trucos? ¿O deberíamos establecer una hipótesis que una raza avanzada en algún sitio del universo o quizá en algún momento del futuro ha estado elaborando representaciones teatrales tridimensionales por los últimos dos mil años, en un esfuerzo de guiar a nuestra civilización? ¡Si así fuera, seguramente no se merece nuestro agradecimiento!
Como se puede apreciar en el vídeo de nanorobótica, donde los científicos manipulan la conducta de las bacterias para que formen pirámides, el cerco hiperdimensional es un sistema de manipulación invisible que nos rodea e interfiere de manera cotidiana en nuestras mentes, emociones y acciones sin que seamos conscientes de ello, creando lo que el psicólogo Carl Gustav Jung denominaba sincronicidades: coincidencias significativas, o eventos que parecen accidentales pero que poseen un propósito oculto.


Gurdjieff, Ouspensky y Mouravieff, prestigiosos escritores que denunciaban la narcolepsia de la condición humana, coincidían en que sin esfuerzos conscientes, el hombre era un títere mecánico: un robot obediente de factores exógenos, de la misma forma que las bacterias.

Este sistema de control opera de manera etérica en un nivel semi-consciente o de inteligencia artificial, recibiendo como entrada elementos que nos identifican: patrones de conducta, hábitos y características de nuestras emociones, generando como resultado eventos negativos que inyecta como sincronismos en las vidas humanas con el fin de manipular, controlar y extraer energía emocional. Para realizar algunas de sus tareas, frecuentemente utiliza agentes humanos (los portales orgánicos, es decir, prácticamente cualquier ser humano que se encuentre dormido en la ilusión); si esto es difícil de asimilar, sería prudente reflexionar sobre aquel dicho que reza sobre si millones de moscas no pueden estar equivocadas...; en su libro Gracia Asombrosa (Amazing Grace), Laura Knight-Jadczyk sostiene:
La diferencia entre el punto de vista [de la película Matrix] y el nuestro es que estamos proponiendo un reino teórico para-físico como una capa adicional en la estructura del espacio-tiempo, a partir del cual se proyecta nuestra propia realidad, en un sinfín de variaciones. Esta realidad para-física está habitada por seres de polaridad positiva y negativa que se han "graduado" de nuestra realidad. No necesariamente en el sentido de "morir" y alcanzar un ámbito estrictamente etéreo, como muchos buscadores de verdades metafísicas lo han racionalizado.
Estos seres existen, efectivamente, en un mundo del futuro que crea nuestro presente al proyectarse hacia el pasado. Pero si pensamos en el futuro en términos de futuros probables, o universos ramificados, entonces lo que hacemos ahora si nos despertamos de la Matriz o no determina qué tipo de futuro vamos a experimentar, individual y colectivamente.
Asimismo, el cerco hiperdimensional posee una función adicional para contrarrestar los intentos de escape o la denuncia activa de los fenómenos negativos de la realidad por parte de seres humanos que intentan despertar a otros: casos notorios como la muerte de la doctora Karla Turner, el intento de suicidio posterior al divorcio de James E. McDonald, las extrañas muertes de Frank Edwards y Morris Jessup o el suicidio de Don Elkins y Joe Fisher. En el caso particular de McDonald, se deja en evidencia un proceder estándar del sistema de control denominado targeting que consiste en aislar al sujeto, orquestando problemas conyugales y dificultades económicas, con el fin de generar turbulencia emocional que puede derivar, si no se tiene suficiente conocimiento, en un intento de suicidio.

Quizá para aquellos que superen los obstáculos últimos, y logren trascender el Sistema de Control, podrán apreciar, desde un punto de vista objetivo, que se trata meramente de un instrumento de entrenamiento para aquellos espíritus que busquen refinar, descubrir y superar sus vulnerabilidades: el objetivo último es el fortalecimiento del alma y el crecimiento espiritual.
En las palabras de Fulcanelli:
Pero un rasgo singular del carácter humano lleva al hombre a encariñarse con aquello por lo que más ha sufrido, y esta razón nos permitiría, sin duda, explicar el triple empleo de la salamandra, jeroglífico del fuego secreto de los sabios. En efecto, entre los productos anexos que intervienen en el trabajo en calidad de ayudantes o de servidores, ninguno resulta de búsqueda más ingrata ni de identificación más laboriosa que éste. Se puede todavía, en las preparaciones accesorias, emplear en lugar de los coadyuvantes requeridos ciertos sucedáneos capaces de dar un resultado análogo. Sin embargo, en la elaboración del mercurio, nada sería capaz de sustituir el fuego secreto, ese espíritu susceptible de animarlo, de exaltarlo y de formar cuerpo con él después de haberlo extraído de la materia inmunda.
El profesor Tolkien en su notable obra póstuma El Silmarillion lo resumió con asombrosa exquisitez:
Porque si alegre es la fuente que se alza al Sol,
el agua nace en pozos de dolor insondable
en los cimientos de la Tierra.
 
del Sitio Web MindSurf
 Fisica Hiperdimensional 
 
Tomado de la Revista Año Cero - Diciembre 2001
La aparición de estos (vértices planetarios) ya había sido predicha a mediados del siglo XIX por el físico matemático James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoría unificada de las fuerzas naturales.
El electromagnetismo, su teoría supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la física moderna:
  • la relatividad de Einstein y
  • la mecánica quántica de Planck, Heisenberg y Schrodinger.
Sus postulados fueron propuestos por los científicos mas notables de la época, y muy poco dados a especulaciones para científicas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell.
Estos pioneros llegaron a la conclusión de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de mas dimensiones, y que en la interacción entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraría el secreto de muchos fenómenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparición de la vida sobre nuestro planeta.

Los padres de la física hiperdimensional llenaron pizarras con interminables cálculos,  desarrollaron ingeniosos modelos cosmológicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matemáticas y geométricas. Las mismas que mas tarde aparecerían en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte. Sabían que, en determinadas circunstancias, tendría que existir un flujo de energía de esas otras dimensiones hacia la nuestra.

Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haría surgir una serie de vórtices de energía al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenómeno se producirá, según sus cálculos matemáticos, a 19.5 grados de ecuador. Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y termino cayendo en el cajón del olvido científico.
Son celebre, en este sentido, los adjetivos descalificadores "místicos" "obra del diablo" que el físico Oliver Heaviside dedicó a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimencionales.

Sin embargo, a medidos de la década de los 60, un hallazgo astronómico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la física del siglo XX. Las observaciones que se realizaron a través de los primeros espectrógrafos demostraron que el planeta Júpiter desprende una "radiación infrarroja anómala" esto es, emite mucha mas energía de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenómeno inexplicable se repetía en Saturno, Urano y Neptuno.
Esto constituía una anomalía cósmica de primer orden. Si la cantidad de radiación emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que correspondería a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de donde procedía esa energía adicional?. Para la Física Hiperdimensional la respuesta es que la combinación entre la masa de los planetas y su momento angular (la energía de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a través del cual se produce una transferencia de energía.

Esto se puede cuantificar a través de la formula L = mr2, en la que "L" es la energía resultante, "m" la masa y "r" el momento angular.
Dicho llanamente: recibimos aportaciones energéticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a través de los cuales penetra dicha energía.

Los parámetros físicos y matemáticos requeridos para esta transferencia de energía e información procedentes de un hipotético espacio n-dimensional (donde n es un numero indeterminado) fueron establecidas en su momento por personalidades científicas del siglo XIX de la talla del matemático alemán Georg Riemann, el físico escocés Sir William Thompson, el ya citado Maxwell y el matemático británico Sir William Rowan Hamilton.
Fue concretamente el matemático Arthur Cayley quien estableció las relaciones geométricas interdimensionales que aparecen, no solo en la llanura de Cydonia, sino también en la geometría sagrada que durante milenios ha acompañado a las practicas esotéricas mas diversas y ha regido la configuración formal de las construcciones de la arquitectura sagrada.

No obstante, hay una objeción legitima que hacer. Esta muy bien que exista una física hiperdimensional asociada a la mecánica celeste, pero ¿no hay algo mas actual, mas tangible, que pueda confirmarnos que estamos ante un indicio que pueda conducirnos a la antigua ciencia de los dioses?
Entre el 6 y el 9 de diciembre de 1993 tuvo lugar la cuarta conferencia de Fusión Fría en Maui, Hawai, muy cerca del paralelo 19,5. Científicos de todo el mundo se habían reunido para tratar lo que podía ser el mayor hallazgo de la historia. Se presentaron mas de 150 ponencias del mas alto nivel y asistieron los padres de esta disciplina: Stanley Pons y Martin Fleischmann, que habían acudido desde el laboratorio que en Niza ha montado para ellos Technova, una subsidiaria de Toyota.
La conferencia de Maui fue el ultimo gran acontecimiento en el campo de la fusión fría, marginado por la ciencia oficial.

A pesar de que en todo el planeta existen equipos de investigación que continúan trabajando sobre este tema, su labor solo es recogida por revistas especializadas como Infinite Energy. Aquellos que, a pesar de la postura oficial al respecto se deciden a investigar el tema, se ven acosados por sus antiguos colegas. ¿ Por que esta persecución?.
Los orígenes de la fusión fría se encuentran en los trabajos de Pons y Fleischmann, que el 23 de marzo de 1989 convocaron una rueda de presa en la universidad de Utah, para realizar un asombroso anuncio.
Según habían comprobado repetidas veces, la electrolisis de agua pesada empleando electrodos de platino y paladio tenia como resultado una producción de energía calorífica mayor que la correspondiente a la electricidad utilizada. Si se encontraba una forma de aprovechar este calor adicional, habrían encontrado una fuente inagotable y gratuita de energía.

El informe levanto una encendida polémica. El 1 de mayo de1989 la American Physical Society dio carpetazo a todo el asunto catalogándolo de mera "superchería científica". Sin embargo, esto no desalentó a decenas de investigadores que, patrocinados por empresas multinacionales como Toshiba, Hitachi, Toyota, Exxon o Carterpillar, mas interesadas en los resultados económicos que en los prejuicios científicos, continúan trabajando en este terreno.
Los experimentos originales han sido reproducidos, incluso mejorados, en incontables ocasiones, pero nadie ha sido capaz de dar el paso definitivo en la explicación del fenómeno.
Técnicos competentes, con amplia experiencia, se desesperan al comprobar como el mismo experimento, idéntico hasta el mínimo detalle, arroja resultados diferentes cada vez que se realiza. A veces no sucede nada en absoluto; en cambio, la producción de calor es intensísima. Para añadir confusión, se ha comprobado que determinadas frecuencias acústicas actúan de catalizador de estas reacciones.

Tal vez, los antiguos alquimistas (depositarios a fin de cuentas de los vestigios de la antigua ciencia) pudieran aportar algo de luz a los trabajos de sus modernos seguidores. Ellos sabían bien que determinados momentos astrológicos eran mas propicios que otros a la hora de llevar a cabo sus operaciones.
Bajo el prisma de la física moderna esto es una insensatez, pero considero bajo la física hiperdimensional todo adquiere un sentido muy claro, ya que es precisamente el curso de los planetas el que marca la pauta de transferencia de energía entre las dimensiones; posiblemente esa misma energía que se detecta en los recipientes de la fusión fría, pero que nadie acierta a explicar de donde proviene.
Por otro lado, resulta curioso que tanto el paladio como el platino y el aluminio (empleado también en los experimentos de fusión fría) tenga una estructura cristalina en forma de tetraedro y sus átomos se organicen formando esta misma figura geométrica, clave en las formulas de la física hiperdimencional.

Es muy probable que estos exploradores en el campo de la fusión fría estén redescubriendo algunos de los secretos que ya conocían los antiguos alquimistas y puede que alguien haya llegado un poco mas lejos, aunque amparado en las sombras de un impenetrable secreto. Es posible que estemos otorgando atributos de máxima novedad algo que determinados grupos podrían haber conocido y desarrollado en secreto desde hace años.

En la comunidad de los estudiosos de las conspiraciones hace tiempo que existe una creencia muy extendida respecto a la existencia de un "gran secreto" que explicaría numerosos casos de encubrimiento en los cuales aparece involucrado el gobierno estadounidense.
La mayor parte de estos estudiosos opina que este secreto podría estar relacionado con los aparatos que incesantemente viene avistándose en nuestros cielos, desde que en 1947 comenzara a hablarse de "platillo volantes".
Pero existe otro sector que, afinando un poco mas, opina que tras este muro de silencio se oculta toda una nueva rama de la ciencia, cuyo desarrollo tecnológico durante los últimos 50 años se habría escamoteado a la opinión publica. La física hiperdimensional podría muy bien ser esa ciencia.

Aquí podría encontrarse la explicación al interés, por supuesto extraoficial, que departamentos gubernamentales de varios países han mostrado por los trabajos del heterodoxo y genial inventor
Nicola Tesla, plenamente convencido de la existencia de otras dimensiones y de nuestra capacidad para contactar con ellas.
También se explicaría la implacable persecución que sufrió en vida otro inventor genial, el psicólogo Wilhelm Reich, cuyo trabajo ha sido sistemáticamente sometido a campañas de desprestigio por un organismo con tan pocas atribuciones en el campo científico como el FBI.
¿Porque mereció un acoso tan cruel un hombre que, Reich, afirmaba haber descubierto una fuente de energía libre (orgón), a la cual accedía a través de unos "generadores" en los cuales una serie de formas geométricas (asociadas al tetraedro) tenían vital importancia?

En la misma línea, la existencia de un desarrollo tecnológico tan secreto como apartado de la ciencia convencional explicaría que en el seno de las altas esferas militares se produzcan casos como el de famoso
Experimento Filadelfia o el HAARP (un proyecto ultra secreto para controlar el clima con fines militares), pasando por las misteriosas actividades que se desarrollan en la mítica Área 51 (AÑO / CERO 84).
También quedaría explicada de esta manera la serie de incongruencias y ocultaciones en las que lleva años incurriendo la NASA en lo tocante al tema de Cydonia, o el súbito interés que la Ballistic Missile Defense Organization, dependiente del Pentágono, ha mostrado por la exploración de nuestro satélite, donde según Hoagland podría haber señales parecidas a las dejadas en Marte.
Pero, ¿por que suprimir una tecnología que podría suponer el inicio de una edad de oro para la humanidad?
Aquí ya no estamos hablando de mantener una ventaja estratégica sobre un potencial enemigo o de oscuros intereses económicos asociados a las grandes compañías petroleras.
Lo que esta en juego en este tema es algo aun mas importante. Con una fuente de energía virtualmente gratuita y sin contar con otras insospechadas aplicaciones que pudiera tener la tecnología hiperdimencional (viajes espaciales, transmutación de los elementos, control del clima, etc.) nos encontraríamos ante un cambio radical de toda la estructura social y política a escala mundial.

La energía libre haría que prácticamente cualquier producto de los que adquirimos habitualmente tuviera un precio irrisorio. El sistema económico mundial se derrumbaría bajo el peso de toneladas de oro producido en el laboratorio y que ya no tendría ningún valor. Conceptos como riqueza, pobreza o propiedad se convertirían en meros recursos retóricos, sin ninguna realidad social que los respaldase. Se abriría una época de caos, pero también de esperanza.
El poder económico y político caería por su propio peso, despojándolos de los mecanismos que lo sustentan y que pueden resumirse en una breve frase: "la capacidad de administrar unos bienes escasos". Al fin y al cabo, esta es la razón profunda por la cual en un mundo con 1000 millones de hambrientos crónicos y decenas de muertos anuales por inanición se destruyen alimentos, o se suprimen cultivos. La sociedad de la abundancia, como la del pleno empleo, son incompatibles con el sistema.

Sin embargo, si estamos ante un momento en el cual la misma dinámica interdimencional del universo determina a un asalto cualitativo en la evolución, no habrá manera de impedir el cambio.
Conocedor de los datos que acabamos de exponer, el norteamericano David M. Jinks los ha estudiado cuidadosamente y ha elaborado una impresionante teoría, expuesta en su revelador libro The monkey and the tetrahedron (Glass Moon Press, Seattle, 1999).
Jinks llega a una sorprendente conclusión: los periodos de actividad hiperdimensional están íntimamente ligados al ser humano y, en la actualidad, estamos a punto de acceder a uno de esos saltos evolutivos. Su argumentación no puede ser mas racional. La practica totalidad de los textos espirituales, antiguos o modernos, insisten en la importancia del amor como llave que abre las puertas de la evolución humana.

El amor es un flujo completamente libre y sin restricciones de información, que puede tomar la forma de palabras, pensamientos o pura energía. En un mundo donde la aceptación incondicional fuera la regla, la energía en todas sus formas fluiría coherentemente sin ningún tipo de resistencia. El amor, descrito de esta manera, seria el estado ideal para la transmisión de la energía. Ahora, consideremos este concepto en términos de física hiperdimensional.

En el punto mas alto de uno de estos periodos en los cuales la transmisión de energía desde otras dimensiones crece considerablemente, cuando la geometría del sistema esta perfectamente alineada para permitir el flujo de información procedente de dimensiones superiores hacia nuestra realidad, ¿que sucede?. Básicamente, que aquellos sistemas que estén dispuestos a aceptar sin resistencia el flujo energético que les llegue se verán positivamente transformados por este, mientras que aquellos que opongan resistencia al nuevo patrón de vibraciones sufrirán una serie de consecuencias adversas.
Pues bien, a través de las predicciones de la física hiperdimensional, Jinks nos dice que esos periodos de máxima transferencia se dan cíclicamente y vienen a coincidir con aquellos momentos en los cuales se producen grandes convulsiones evolutivas en nuestro planeta, con extinciones en masa de ciertas especies y la aparición de otras.

Lo mas inquietante es que todos los datos parecen indicar que todos los datos parecen indicar que ahora nos encontramos inmersos en uno de esos momentos. Es de justicia dejar constancia de que estos grandes ciclos ya fueron descritos con precisión por cosmogonías tan alejadas entre si como la Maya, la Hindú o la de los
indios Hopi  norteamericanos, que coinciden en situar en la actualidad uno de estos periodos (AÑO / CERO 30).
Pero, además, existen pruebas objetivas que vienen a confirmar la veracidad de estas antiguas profecías.
Una es la llamada Resonancia Schumann, que consiste en una serie de ondas estacionarias de la ionosfera terrestre. La existencia de estas ondas fue propuesta por el físico alemán W.O. Schumann en 1952. Simplificando mucho, estas ondas pueden ser descritas como la resonancia electromagnéticas del planeta.

Es decir, se puede pensar en esta frecuencia como en el pulso vibratorio de la Tierra: un patrón electromagnético que afecta a todos sus habitantes. Este patrón vibratorio es extraordinariamente estable y comprende un rango de frecuencia de 7, 8, 14, 20, 26, 29, 33 y 45 Hz.

La constancia de la resonancia de Schumann es tal que las comunicaciones militares de todo el mundo se han establecido en base a ella. Pero en 1987, sin razón aparente, el pulso del planeta comenzó a incrementarse. Según observaciones realizadas en el Instituto de Meteorología y Geofísica de la universidad de Frankfurt y por la Universidad de Alaska, en 1994 ese latido estable de 7,8 ciclos por segundo había aumentado casi un 11% alcanzando los 8.6 Hz. En noviembre de 1996 ese incremento era aun mayor y la habitual estabilidad de esta constante se había perdido, viéndose sometido este ritmo natural a imprevisibles fluctuaciones.
Se trata de un hecho alarmante, no solo porque algo considerado hasta ahora como constante ha dejado de ser fiable, sino porque se trata de un fenómeno inexplicable, por mas que los informes oficiales se afirme que es "consistente con las teorías aceptadas" Se cree que la vibración se volverá a estabilizar cuando alcance los 13 Hz, el numero siguiente en la serie de Fibonacci, una progresión numérica muy significativa para la física hiperdimensional.

¿Que podría significar todo esto?
Básicamente, que un flujo de energía de origen desconocido no solo esta penetrando en nuestro planeta, sino haciendo subir su patrón vibratorio y, con este, el de todo lo que el planeta contiene, incluidos sus habitantes.
El calentamiento del globo, el agujero de la capa de ozono o el inexplicable fenómeno al que se enfrentan psicólogos de todo el mundo al comprobar como los coeficientes intelectuales de los niños nacidos recientemente crecen por encima de la media, sin que haya causa aparente para ello, pueden ser otros síntomas de que un flujo de energía-información esta comenzando a transformar nuestro planeta.
De nuestra capacidad para vibrar en armonía con el puede depender nuestra supervivencia o el que venga a sustituirnos una especie que encaje mejor  con el nuevo patrón.
A pesar de la incomprensión, cuando no el abierto acoso por parte de las instituciones académicas oficiales, decenas de personas trabajan actualmente para abrir caminos en un campo que podría conducir a la humanidad hacia la tan anhelada edad de oro.
En un momento en el cual la tecnología y la ciencia en que se basa parecen estar a punto de tocar techo, tal vez haya llegado el momento, querámoslo o no, de que la humanidad experimente un salto evolutivo que la conduzca a nuevas formas de organización social, política y económica.
De ser así, lo mas apropiado seria que lo hiciéramos voluntariamente para evitar que la transición resulte dolorosa y traumática. En este contexto, es comprensible que el poder establecido este dispuesto a todo para evitar que este conocimiento trascienda, porque acarrearía la crisis definitiva de la actual cultura y el nacimiento de otra forma de pensar y de vivir, en cuyo marco no habría espacio para el sistema vigente, vertebrado sobre el trabajo remunerado.
El reino de la necesidad daría paso a un reino de libertad sin precedentes.
Pero en este caso, quienes actualmente ostentan el privilegio del poder, lo perderían.
por Marielalero
Diciembre 2011
del Sitio Web TrinityATierra
Las cargas genéticas (ADN) que definen cada una de las once categorías reptilianas al cruzarse con la base genética intermediaria producen once genomas originales que los hace diferir físicamente pero pueden a su vez cruzarse entre ellos pudiendo unirse sanguíneamente entre sus reinados o imperios gubernamentales como humanos 4D.

Para ellos tiene importancia cuidarse del cruce con humanos 3D que llevan gen lumínico ya que estas razas humanas 4D que no llevan gen lumínico así se aseguran que la pureza sea al cien por ciento sin peligros de deformación genética que lleve a una reprogramación en el ADN de estos linajes y sus futuras descendencias humanas no sean controlables como vienen siendo hasta ahora.

Ancestralmente han armado sus reinados en este mundo físico (Actual holograma) y en otros mundos físicos. Sus imperios forman parte de su conexión y contacto directo con sus ancestros reptilianos e intermediarios.

Quienes fueron las primeras generaciones de razas judías eran originariamente puros. Descendían directamente de los intermediarios.

Con el tiempo la situación se fue revirtiendo dada la intromisión de las demás razas alienígenas que reclamaban sus derechos entrecruzando a sus hijos humanos directos con los humanos de categoría A e intermediarios.
Este hecho llevo a que dentro de este mundo se generara futuras combinaciones genéticas que dio como producto a un crisol de razas alienígenos con cientos de procreaciones que prácticamente poblaron y ocuparon gran parte de la población mezclándose con humanos de categoría B.

En la actualidad el grupo que conforma y representa a este crisol de razas reclama por la actitud asumida por las onces castas reptilianas.
Esto llevo al Líder Metaliano a otorgarles un permiso condicional bajo vigilancia para que estén dentro de este mundo holográmico e intenten producir replicas genéticas de los humanos 3D para la creación de híbridos que se aproximen físicamente a lo que ellos quieren alcanzar como evolución orgánica biológica.

Este mundo fue construido y sigue siendo sostenido para otorgar beneficios y planes de abastecimientos a cientos de razas alienígenas que construyen sus imperios económicos basados en el desarrollo de un sistema económico de “Compra y venta” que ejerce control directo en el desarrollo y en la explotación de sus bienes.
Para ello implementaron el sistema “Dinero” preestableciéndolo como símbolo de poder de orden y de control para los imperios alienígenos y humanos 4D y de desorden para la civilizaciones consideradas de servicio llamadas clasificación “B” compuestas por humanos 3D y 2D.

El sistema económico que rige en este mundo no tiene orden. No tiene secuencia, no apunta hacia un equilibrio por que define con precisión la diferencia social y económica que debe haber entre los humanos de clase B y los humanos de clase A. Este plan lleva a que los humanos vivan pendientes de su salario poco representativo a cambio del volumen de sus producciones. La riqueza parte del movimiento en masa creada por la misma energía de los humanos de categoría B.

En este mundo “No importa la producción del dinero y como es que este se fabrica” sino la producción física en masa que lo genera constantemente y su vibración.
El dinero representa sellos hiperdimensionales utilizados como símbolos que categorizan y prestigian castas constituidas por civilizaciones hiperdimensionales que compraron sus prestigios, privilegios y atributos como colaboradores de este gobierno.
 


Creo que todos debemos tomar más conciencia de lo que investigamos y creemos saber.
Muchas veces la solución está en saber esperar el mejor momento para comprender el trasfondo de una verdad que se presenta como ciencia oculta o poder oculto. Todo lo que vemos y hemos venido recibiendo como historia tanto política como económica forma parte de lo mismo, enrollado dentro de tramos de líneas de tiempo entrecortadas que son utilizadas como modelos que han compuesto la vida de los humanos 3D generacionalmente.

Ahora si te fijas lo más curioso en estos tramos de líneas de tiempo siempre están los reinados y los imperios protegidos por sus dogmas religiosos fortalecidos y asegurados por su símbolo hiperdimensional “Dinero” y detrás de este escenario la secundaria civilización humana 3D que trabajan como súbditos contribuyendo a sus riquezas y soberanías.

Increíblemente en plena actualidad sigue en vigencia el mismo modelo económico y dogmático con la única diferencia que nos permiten vivir en una época más avanzada tecnológicamente y científicamente.

¿Tú crees realmente que existe el problema del dinero?, o es una forma de control sobre la psicología de las clases sociales humana “B” para gestar en ella con más fuerza la densidad vibratoria que construyen sus imperios alienígenos. ¿Realmente se pelean entre ellos mismos o participan en complicidad para crear más caos y confusión de lo ya tenemos como política y economía mundial?.
Los seres hiperdimensionales prácticamente viven en toda Europa a través de su descendencia humana 4D. Qué tipo de historia o visión global podemos llegar a tener los seres humanos cuando ellos están arriba, nos miran y nos escuchan discutir entre nosotros.
  ................................................. 
El no saber en dónde nos encontramos parados dentro de este Nuevo Orden Mundial y cómo podemos terminar siendo apuntados y señalados, puede llevarnos a ingresar en campos donde el juego está fuera de nuestro alcance porque no tenemos las habilidades y capacidades extrasensoriales activadas para saber defendernos de hechos o acontecimientos que a simple vista puede parecernos extraños y malignos.
Paso a explicar.

En general, todas las religiones como el judaísmo, el islam, catolicismo, religiones orientales, etc. representan físicamente y dimensionalmente en este mundo físico a una organización compuesta por descendientes directos de seres hiperdimensionales altamente peligrosos que forman y pertenecen a un cuerpo de enseñanza de fuerte poder y dominio extrasensorial ingresado directamente de sus mundos hiperdimensionales.

Ellos descubrieron que podían trabajar desde la manipulación e intervención directa en la ejecución de sucesos o acontecimientos fuera de estas líneas de tiempo que aparentaran no tener explicación lógica alguna más que el concepto que define lo paranormal, lo extraño o fuerza oscura.

Son los creadores de lo que aquí llamamos “Religión” para encubrir sus prácticas llamase magia=esoterismo que es por donde esta legión hiperdimensional ha transmitido su cuerpo de enseñanza a su descendencia directa dentro del holograma en aquellos que han jurado ser parte de su legión a cambio de sus poderes como de sus atributos.

El judaísmo como las demás religiones representan ancestralmente a una legión de seres hiperdimensionales que se dedicaron exclusivamente al desarrollo de las ciencias de poder oculto que les permitió obrar con poder y dominio en cuantos mundos se han asentado para monopolizar y capitalizar sus imperios desde el punto de vista económico y político basándose solamente en la práctica y en la aplicación del conocimiento extrasensorial.

Yendo a una explicación más concreta.

Las razas hiperdimensionales aprendieron a desarrollar conocimiento y poder que fuera más allá del fuerte poder telepático que les era natural pues volcaron sus intereses en el manejo y control de campos de energía a través de sus pensamientos e intenciones.

Para ello fueron ayudados y recibieron instrucciones directas de los ex-Pleyadianos quienes conservaban sus capacidades extrasensoriales naturales que los hacia poder mover, crear, desarmar desdoblarse o transmutarse en lo que quisieran ser o hacer.

Esto dio curso al interés de un fuerte grupo de seres hiperdimensionales y ex-Pleyadianos a investigar en conjunto el desarrollo y la aplicación de sus fuerzas telepáticas y electromagnéticas obteniendo importantes resultados en el manejo mental de campos energéticos y determinado tipo de energía negativa que podían cumplimentar sus deseos y peticiones transformándose en un tipo de poder extremadamente poderoso como desbastador.

A tal punto que crearon sus propios centros de cultos donde realizaban procedimientos basados en la síntesis de estas prácticas que dieron origen a sellos que representaban simbólicamente sus escudos de poder y la creación de sus Guardianes Protectores (Entidades Energéticas) que eran energías con conciencia y con pensamientos dirigidos hacia fines propios o en conjunto que tan solo responderían a sus órdenes.

Resguardaron sus conocimientos con la creación de un léxico único que sería transmitido tan solo desde sus generaciones hacia sus descendencias.
Este léxico está basado en la pronunciación de claves “Mantras = Llamados” que invocan directamente a la fuerza de esta legión de seres hiperdimensionales que acceden directamente convertidos en manifestaciones energéticas de polaridad negativa hacia la dimensión requerida para prestar su colaboración directa cada vez que son llamados.

Este léxico fue guardado en forma de sellos geométricos “Claves de poder” que definirían y representarían la inclinación de culto que practicaría y prestaría como servicio oculto los integrantes de esta legión de seres hiperdimensionales que con el tiempo fueron distinguiéndose en sus prácticas y potencialidades (psíquicas, telequineticos y corporaciones energéticas).

Los sellos tendrían el poder encerrado y la apertura hiperdimensional requerida para ser los conectores directos entre el mundo de estos seres y sus descendencias directas que tendrían como misión adherir adeptos humanos y no humanos a la legión para ir haciendo mas fuerte su vórtice de poder energético que requerían aumentar para abastecer eternamente el caudal de sus fuerzas energéticas negativas concentradas en grandes cantidades de energía electromagnética y destinarlas como sus guardianes “Ejercito oculto”.

Esta legión de seres hiperdimensionales pasó a convertirse en los protectores y asesores de las razas alienígenas y a sus descendencias humanas para siempre.
Ellos cumplen eficientemente los pedidos otorgados por sus pares trabajando para la misma causa. Este párrafo es necesario entenderlo profundamente no puedo ampliar mas sobre él.

La legión hiperdimensional preestableció varios acuerdos con sus pares uno de ellos fue la promulgación y asentamientos de sus cultos (Religiones) en los mundos físicos que ellos se posicionarían para seguir realizando y expandiendo sus prácticas ocultistas convertidas en ciencias paranormales que al mismo tiempo serian empleadas como armas psíquicas-extrasensoriales.

La legión hiperdimensional logró no tan solo estabilizarse físicamente en planetas físicos sino que se expandió ilimitadamente con la apertura de centros abocados a sus prácticas y más conocimiento ampliando su cuerpo de enseñanza junto con ello su reserva y privacidad. La permanencia en mundos físicos en un principio les facilito la experimentación de sus prácticas basadas en ejercicios electromagnéticos y telequineticos. Se movían sin problemas entre los humanos de la 3D quienes los consideraban supremos a sus condiciones.

Estos seres aprovecharon la diferencia cognitiva para llevar a los humanos a formar parte de sus proyectos encubriendo la trama e intención bajo un seudónimo llamado “Religión = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta”.

Los humanos de la 3D ante el asombro y lo que consideraban mágico llamaron a estos seres hiperdimensionales sus amos y dioses. Estos a su vez convirtieron el reconocimiento en teorías basadas en argumentaciones que despertaran en los humanos votos de confianza y de lealtad ante las pruebas que ellos mismos verificaban con sus poderes ante sus presencias.

De ahí en adelante la historia de los mundos físicos con sus civilizaciones pasó a ser el fuerte del control alienígeno y de esta legión de seres hiperdimensionales llevándolos a depender de apariciones y manifestaciones físicas de aquellos que se les presentaban como sus superiores.
Los ex-Pleyadianos eran los que se aparecían ante los humanos dado a que sus apariencias físicas los hacían ser más confiables para con los seres humanos ya que los otros seres alienígenos no causaban un impacto satisfactorio a los humanos de la 3D por sus apariencias y olores.

Los ex-Pleyadianos ahora intermediarios son los forjadores de los que hoy se conoce en este mundo como las religiones para mantener a los humanos sucumbidos en sus apariciones basadas en representaciones holográmicas “Ilusionismo” diría que es lo más fuerte que manejan para crear falsos espejismos en la visión de los humanos. Todo lo que consideramos milagros, apariciones, estigmas etc., tiene por detrás la acción de los intermediarios ex-Pleyadianos.

Las demás razas alienígenas se han venido valiendo de este gran engaño a costa del coeficiente intelectual de las civilizaciones 3D.

Los seres humanos no adoran a un solo dios sino a muchos seres hiperdimensionales a través de sus religiones que han sabido elegir sus lugares y sitios geográficos para asentarse cómodamente y desde allí manejar el interés y necesidades de las personas en base al dolor, al sacrificio al sufrimiento y a la divulgación de hacerlos sentir una raza secundaria que depende del poder de sus dioses.

De allí en adelante la ley de la complicidad hiperdimensional “Religiones” seria el engaño más eficiente y efectivo para llevar adelante sus gobiernos ocultos y base de sus riquezas económicas. Todo lo que tienen dedicado como sus pérgolas, templos, monasterios e iglesias están construidas científicamente y tecnológicamente bajo los planos arquitectónicos hiperdimensionales.

El judaísmo prácticamente representa el origen de las religiones = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta. Las documentaciones que existen dentro de este mundo explicando lo que hoy te acerco resumidamente yacen en mezquitas y en el vaticano.

La ultima raza Atlante representó en su mayoría a esta legión de hiperdimensionales que estaba constituida por intermediarios directos que habían creado su propia descendencia en este planeta Tierra.

Estos Atlantes no murieron, se recluyeron en fortalezas subterráneas marinas y desde allí han ido haciendo sus ingresos a nuestra sociedad sin problema alguno por los templos que ellos mismos han estado dirigiendo a través de sus humanos descendientes.

Siguen manipulando y maniobrando las líneas de tiempo moviéndose cómodamente dimensionalmente entre su mundo y el de los humanos alterando la información, escondiéndola y poniendo en el camino trozos de contenidos convencionales que disipen dudas o interés en su investigación de parte de los humanos de la 3D.

Son expertos en el manejo de la tecnología de la magia y de la práctica oscura por así decirlo.
Este conocimiento lo vienen transmitiendo a todos los religiosos que ocupen sus puestos en sus imperios que simbolizan y ejemplifican la credibilidad de la existencia de un dios para cada sistema cultural cuando en realidad son varios dioses que provienen desde una misma legión de seres hiperdimensionales.

Estos seres necesitan vivir de la adoración y del reconocimiento por que es así como pueden seguir alimentando sus fuerzas a través de la captación de energía física, emocional y económica. La economía es la base de sus imperios es la forma que han manejado como organización e instrumentación de sus imperios y riquezas. De lo contario no existirían como razas. Ellos son netamente materiales, es la única creación que conocen y son.

Todo lo que existe en nuestra sociedad practicado como esoterismo y satanismo procede de esta fuerza que concede generosamente su poder a aquellos humanos o civilizaciones hiperdimensionales que les entregan sus vidas como paga de estabilidad eterna.

El judaísmo no representa a una religión. Representa a una parte de la legión hiperdimensional que trabaja en grupos sectarios muy cerrados y poderosos que construyen sus imperios económicos a través del sello hiperdimensional específico llamado “Dinero”, arma esotérica de alto poder energético, dato muy importante este si lo desarrollas en tu mente flexiblemente.

El léxico heredado les permite corporizar todo lo que se requiere para seguir construyendo estos nexos hiperdimensionales. Las prácticas fueron haciéndose conocer como rituales y ceremonias que marcan la supremacía de estos seres que concederán lo pedido “fuera” de las leyes físicas de la cámara del tiempo a sus hijos humanos y súbitos humanos 3D incluidos humanos 2D.

Los intermediarios son los vínculos ancestrales (ADN) directos de quienes fueron los primeros judíos por eso se consideran de raza pura o más bien los elegidos. Lo cual es cierto porque en su principio no estaban mezclados genéticamente (ADN)

Los demás seres hiperdimensionales ante el temor de que los intermediarios se volviesen incontrolables ante el poder extrasensorial que habían llegado a desarrollar decidieron aparearse con la descendencia directa de los intermediarios y mezclar sus ADN originales.

La verdad detrás del genocidio de alemanes hacia judíos se oculta un viejo y maligno resentimiento de seres alienígenos reptoides que conforman las 11 castas privilegiadas que nunca estuvieron de acuerdo en la decisión de que tomaron los intermediarios en tener a su propia casta genética.

Esta legión de seres tienen que ver en todas las limpiezas planetarias que se han venido haciendo, han borrado sus huellas creando cortes en la secuencia lógica de la información que han tomado como partida para hacérselas tragar a los seres humanos como historias místicas en versiones bíblicas. Cuando los verdaderos libros y manuscritos son sigilosamente cuidados dentro y fuera de este mundo en sus propios templos y edificios hiperdimensionales asentados en este mundo.

Se que todo lo escrito en este comentario traerá mas dudas y mas preguntas pero solo puedo hacer referencia a lo que he dicho. Los demás detalles son para hablarlos en otros ámbitos.

En lo personal, entiendo que dejar las cosas en un punto, no es temer al querer enfrentar la realidad.
El problema está en que las personas al leer te crean que lo que transmites es la verdad por mas ilusoria e irreal que pueda resultar ser, y el riesgo que corres al trasmitirlo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio Francisco López-Seivane De todos es sabido que el  Dalai Lama , hasta hace p...