Robert M. Stanley y Laura Magdalene Eisenhower, investigador y autor Robert M. Stanley ha avanzado una hipótesis multiversal para el origen de los Arcontes en nuestro Universo.
Los Arcontes son “ocultos controladores negativos de la humanidad, entidades inorgánicas interdimensionales que ahora deben ser expuestas y exorcizadas de la mente humana individual, de nuestra especie humana, y del planeta en su conjunto como parte de nuestra evolución colectiva a un nuevo estado de conciencia y el ser.”
Robert Stanley afirma que los Arcontes fueron traídos a nuestro universo por actividades espaciales de viajeros de nuestro Universo que violaron una orden judicial en contra de aventurarse a través de un agujero de gusano/puerta estelar a un universo oscuro habitado por Arcontes.
¿Qué son los arcontes?
Laura Eisenhower y Robert Stanley se refieren a los textos Gnósticos Antiguos de Egipto, llamados Nag Hammadi (Manuscritos de Nag Hammadi), que describen dos tipos de seres demoníacos extraterrestres que invadieron la tierra hace mucho tiempo los cuales ellos llaman los Arcontes. El primer tipo de Archon tiene apariencia de un reptil. El otro tipo se parece a un embrión humano.El autor John Lash (quién escribió la agenda reptiliana) propone una definición de tres niveles de arcontes.
Nivel Uno – Cosmológico
“En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la tierra. Son cyborgs que habitan en el sistema planetario (exclusivo de la tierra, el sol y la luna), que es descrito como un mundo virtual (stereoma) construyen imitando las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores (Generators), los Dioses Cósmicos. “El Mito de Gaia describe cómo los Arcontes fueron producidos por impacto fractal en las matrices de campo elemental denso (dema) de las extremidades galácticas, cuando el Eón Sophia se sumió unilateralmente desde el núcleo galáctico.
Nivel Dos – Noético-Psicológico
En la psicología gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes (Archons) son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. No son lo que nos hace actuar inhumanamente, ya que todos tenemos el potencial de ir en contra de nuestra humanidad innata, violando la verdad en nuestros corazones, pero nos hacen jugar un comportamiento inhumano a los extremos extraños y violentos.
El estatus ontológico de los Arcontes es dual: Ellos existen como una especie alienígena independiente de la humanidad. Ellos existen como una presencia en nuestras mentes, y no como un conjunto de programas que operan en nuestro entorno mental. El riesgo que suponen invadiendo nuestro programa mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de forma errática por incumplimiento de la biosfera.
Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso apropiado de la evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su mentalidad por la nuestra.
El nivel tres – Sociológico
En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencias, de manera que causan a los seres humanos volverse en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia a dejar ir nuestros errores sin corregir.
Debido a que los Arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que les ayude puede considerarse una especie de Arconte, un accesorio.
¿Cómo ayudan los humanos a los Arcontes?
Una manera (se sugiere en la definición de Nivel Dos) es aceptando los programas mentales de los Arcontes – es decir, la adopción de la inteligencia alienígena como si fuera de base humana – y ejecutando estos programas para hacerlos cumplir en la sociedad. Otra forma es activa o pasivamente estar conforme con las agendas así propuestas e impuestas.Los gnósticos detectaron la cara humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan la autenticidad y la autodeterminación de la persona. Los gnósticos reconocieron “el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas e instituciones humanas: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”
En última instancia, afirmaron el “argumento de que todo poder – cualquier clase que sea – es una fuente de enajenación… Todas las instituciones, leyes, religiones, iglesias y poderes no son más que un engaño y una trampa, la perpetuación de un engaño secular.” Esto puede parecer una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (por no hablar de los acontecimientos actuales), no puede decirse que sea injusta o exagerada.
Los Arcontes son parásitos metales intrapsíquicos
Al analizar malicia, el autor John Lash escribe: “Aunque los Arcontes no existen físicamente, el verdadero peligro que representan para la humanidad no es la invasión del planeta, sino la invasión de la mente.
Los Arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos que tienen acceso a la conciencia humana a través de la telepatía y la simulación. Infectan nuestra imaginación y utilizan el poder de la fantasía para el engaño y la confusión. Si la humanidad cae bajo la ilusión de un poder sobrehumano, se vuelve tan bueno como real, una ilusión auto-cumplida.
En la perspectiva cósmica, los Arcontes presentan un aspecto dinámico del escenario evolutivo de la humanidad, a través del cual se pone a prueba el potencial humano. La visión Gnóstica de su función se asemeja a los ‘voladores’ en el Lado Activo del Infinito (The Active Side of Infinity), el último libro de Carlos Castaneda, quien dice que los voladores son “el medio por el cual el universo nos pone a prueba.” Hay muchos paralelismos entre Castaneda y las enseñanzas Gnósticas.
Explorando Arcontes en su nuevo libro, Wetiko: The Greatest Epidemic Sickness Known to Humanity (Wetiko: La mayor epidemia de enfermedad conocida por la humanidad), el psicólogo Paul Levy escribe: “Cuando las personas están infectadas por el virus wetiko“, Forbes escribe, ellos son “el huésped de los parásitos wetiko.”
El germen wetiko es una tenia psíquica, un parásito de la mente. Al igual que ciertos virus de computadora o malware infectan y programan a un ordenador para autodestruirse, los virus de la mente como wetiko pueden programar la bio-computadora humana a pensar, creer y comportarse de maneras que den como resultado nuestra autodestrucción.
Wetiko es un virulento, patógeno psíquico que insinúa formas de pensamiento en nuestra mente que, cuando inconscientemente se promulga, le dan de comer, y finalmente mata a su huésped (nosotros). No no quiere matar con demasiada rapidez sin embargo, para implementar con éxito su programa de reproducción y propagación de sí mismo en todo el terreno, debe dejar que el anfitrión viva lo suficiente para transmitir el virus.
Robert Stanley, ha publicado una declaración pública sobre los Arcontes diciendo: “Es el momento de exponer los controladores ocultos de la humanidad. Estas criaturas parasitarias son reales y deben ser tratadas inmediatamente para que la humanidad pueda evolucionar al siguiente nivel de existencia.”
“Aunque estos parásitos no son humanos, se alimentan de la energía negativa/emociones de los seres humanos.”
Arcontes.
Las mentes principales del tiempo de Basílides, Numenio, Celso y los dos Julianos se ocupaban mucho de esta cuestión:¿Cómo baja el alma del cielo para encarnarse y que vía sigue para retornar? ( Leopoldo Marechal escribió un excelente opúsculo sobre el tema titulado DESCENSO Y ASCENSO DEL ALMA POR LA BELLEZA)
Hermetistas, gnósticos y neoplatónicos como Plotino y Proclo escribieron mucho sobre el misterio del nacimiento como INCLINACIÓN o DESCENSO y la muerte como ASCENSIÓN por la misma ruta. Nunca se ha estudiado tanto el momento del proceso de MUNDANIZACIÓN y DESMUNDANIZACIÓN del alma.Lo consideraban un momento ya que el segundo "se limita a invertir el desarrollo del primero sin cambiar su estructura".
Para Basílides y su hijo, Isidoro (s.II) el PENUMA TRASCENDENTE humano se liga a una PSYCHE ADVENEDIZA dels cosmos que con sus vicios atacan al alma y se le incrustan como EXCRECENCIAS o APÉNDICES. Jámblico dice lo mismo: "...el hombre tiene dos almas: Una salida del PRINCIPIO INTELIGIBLE, participa aun del poder del DEMIURGO; la otra ha sido introducida en nosotros a partir de la revolución de los cuerpos celestes; dentro de ésta penetra el alma que ve a Dios. En esta situación , la que desciende de los mundos (celestes) hasta nosotros comparte la revolución de esos mismos mundos, mientras que el alma salida del Inteligible, y que está presente en nosotros según la modalidad propia de lo inteligible, es superior al ciclo de los nacimientos, y en virtud suya librados de la fatalidad, ascendemos hacia los dioses inteligibles; por lo que se refiere a la teurgia que se alza hacia lo ingénito, se lleva a cabo siguiendo una tal vida"
Jámblico habla de dioses CÓSMICOS y dioses HIPERCÓSMICOS.
Los hipercósmicos liberan al alma y le garantizan "que se verá libre de las garras de la fatalidad astral". Los cósmicos hacen realidad la "fatalidad".
El HOMBRE PRIMORDIAL HERMÉTICO se INCORPORA (ENSOMATOSIS) por una CAÍDA , se va revistiendo de un CUERPO ASTRAL o PNEUMÁTICO, vehículo del NOUS (que no contacta directamente con la materia) y atraviesa las 7 esferas o 12 signos zodiales, según los mitos, revistiendo las túnicas y los vicios de los 7 planetas o de los ARCONTES que los presiden. Una vez que ya ha se ha MANCHADO con los 7 ó 12 ARCONTES se encarna y se una a la naturaleza material.
Una idea típicamente gnóstica es la de "la arrogancia chapada de ignorancia del JEFE de los ARCONTES.
Esta aparece en el apocalipsis jedeo cristiano del s.I ASCENCIÓN DE ISAIAS.
Los cristianos no se obsesionaron con la fatalidad astral y , como Fírmico, encontraron a su ADVERSARIO y representación de "la necesidad inexorable" en la MUERTE; los gnósticos, en los ARCONTES de los CIELOS PLANETARIOS, "distribuidores de la fatalidad astral y GUARDIANES de la vía que conducen al pleroma."
Los ARCONTES eran considerados DIVINIDADES PLANETARIAS y se llamaban IALDABAOT ( Saturno-) IAO (Júpiter) SABAOT (Marte) ADONAIOS (Sol) ASTAPHAIOS (Venus) AILOAIOS (Mercurio) ORAIOS (LUna)
El alma durante su subida se encuentra con los ARCONTES, guardianes teiromorfos, terribles ADUANEROS y debe doblegarlos con PALABRAS DE PASO ( consignas, santos y señas) y AMULETOS. En el APOCALIPSIS DE PABLO se dice que estos ARCONTES, no se contentan sólo con PALABRAS y AMULETOS y si el alma tiene un vicio semejante al que ellos representan la retienen igual.
Para los gnósticos la experiencia del ascenso póstumo del alma a través de las esferas ARCÓNTICAS importa particularmente. La develación o KATABASIS-ANABASIS del adepto actualiza el conocimiento de la vía. Los SACRAMENTOS preparan para dicha experiencia. MARCOS, según Ireneo, conoce seis ritos: BAUTISMO para el perdón de los pecados, BAUTISMO INICIÁTICO, CONFIRMACIÓN, EUCARISTÍA, RITO de la CÁMARA NUPCIAL y la UNCIÓN de los ENFERMOS. La UNCIóN de los ENFERMOS invisibiliza al alma "para los PRINCIPADOS y las POTENCIAS" para que el HOMBRE INTERIOR suba hasta la realidades invisibles, mientras el cuerpo se queda en el mundo criaturial "y el alma es arrojada en manos del Demiurgo"."Se les enseña lo que deben decir cuando, una vez muerto, lleguen ante la potencia:" Yo soy hijo del..., del Padre Preexistente,...He venido para ver lo que me pertenece y lo que me es extraño; pero no completamente extraño, pues eso fue hecho por ACHAMOT, que es mujer y ha hecho todas las cosas para ella misma (Jesús, El Baldado, en algún Evangelio ha dicho: He venido a poner fin a las obras de la hembra y, en otro, transmite una cantidad increible de PALABRAS de PODER, de PASO y etc.) Mi origen está en el Preexistente y ahora vuelvo de nuevo al lugar de donde salí " Ante estas palabras las potencias huyen, y él avanza ... Y el que acaba salir de la vida dice a los que rodean al demiurgo: "Yo soy un vaso más precioso que la mujer que os ha creado. Si vuestra madre ignora su raíz, yo...conozco personalmente y sé de dónde provengo e invoco la...Sophia incorruptible que está en el Padre, madre de vuestra madre que no tiene ni padre ni esposo varón. Mujernacida de una mujer, ella os ha creado, ella que ignora incluso a su madre y cree estar sola. Yo por mi parte invoco a su madre" Al escuchar estas palabras, los que rodean al demiurgo se sienten muy confundidos y acusan a su raíz y el género de su madre, mientras que el otro va hacia su lugar, después de arrojar su cadena, es decir, el alma, ( Iren. I, 21, 5)
FUENTE: http://www.phpbbplanet.com/juanyoliliztli/viewtopic.php?p=11185&mforum=juanyoliliztli#11185
Robert Monroe escribió 3 libros sus experiencias espontáneas fuera del cuerpo. Allí describe varias cosas.
- que en un encuentro con un ser de otro sistema que andaba de visita, le proveyeron la información de que los seres humanos habían sido creados pra producir cierta sustancia que era necesaria para los que nos habían creado, esa sustancia tiene que ver con las emociones que experimentamos mientras vivimos.
-que tanto cuando morimos como cuando viajamos, nos dirigimos ( nuestra conciencia incorpórea) a un área donde se re-dirige esa conciencia. Antes de llegar allí, atravesamos una zona que el llamó el territorio de sistemas de creencias, que es un basto territorio energético creado por el pensamiento humano a travez de la historia, y al cual, aquellos que mueren, y pasan por ahí, reconocen algo familiar y se quedan "atrapados". En unos de esos viajes describe una montaña de gente desnuda intentando tener sexo pero nunca siendo capaz, esa es gente obsesionada con lo sexual en vida y cuya conciencia nunca se dio cuenta de la muerte y mantiene la fijación. Lo mismo sucede con toda fijación de ideas y creencias. nos atraen como imanes a mundos virtuales, pero incompletos que "simpatizan" con ellas.
El tercer libro está en español, se llama "el Viaje definitivo"
GERMAN RANDAZZO
: vicios
Cuando castaneda habla de mantener un enfoque abstracto y desear la libertad aunque no sepamos lo que significa, este parece ser el antídoto para esas "fijaciones" o vicios que arcontes, voladores, o secciones energéticas del mundo astral tienen, y usan para emplear la conciencia. Aunque parezca algo abstracto, tenemos ese tipo de situaciones en nuestra realidad también, ¿quien no se metió en una relación amorosa o matrimonio desastroso y los lasos de afectos nos mantenían "atrapado", Lo mismo con amistades o grupos donde, en retrospectiva uno estaba en gran desventaja lidiando con abusos o alguna clase de ataque. Lo mismo con algún trabajo o actividad o condición a la que teníamos miedo de dejar ya que "habíamos invertido tanto."
Después de ver lo que sucede en nuestra vida cotidiana,en la que somos presa y presos de nuestra propias emociones, inclinaciones y vicios, no suena tan descabellado que lo mismo suceda en la segunda atención.
En algún lugar leí que "lo que nos hace humanos es nuestras imperfecciones."
Nuestras imperfecciones , de una manera u otra, hace que seamos presas de algo o alguien. Castaneda cuenta que los toltecas trabajaban sobre si mismos para eliminar esas cosas, y se transformaban en seres que, en sus ojos, reflejaban un brillo frío e inhumano, como los ojos del águila.
GERMAN RANDAZZO
dioses
Algo que vale la pena notar es que las entidades que se le aparecen a humanos como dioses, vírgenes, ETs, devas, elementales, krishnas ,ángeles, en vez de traer libertad y pensamiento abstracto , promueven creencias, buscan que la gente se reúna y busca que los participantes experimenten felicidad y sufrimientos internos. No se si alguno de ustedes alguna vez exploró alguno de esos grupos de contactados, pero tienen un speech que tiene elementos de tradiciones sagradas, torcidos y mezclados con creencias estrafalarias y toda puerta hacia el pensamiento crítico e integrado, es considerada "vacilación debida a influencias astrales bajas"
Voy a citar un fragmentito del libro "Apariciones Marianas" de Salvador Freixedo.
"
Por lo que a las apariciones se refiere y tal como el lector habrá podido observar, es bastante ordinario que los videntes se conviertan en seres sufrientes y como hemos visto, la aparición es la que descaradamente y sin rodeos les pide el sufrimiento. El Padre Pío famosísimo estigmatizado italiano muerto el año 1968, parece que hasta llegó a cogerle gusto al sufrimiento porque solía repetir: «yo sufro cuando no sufro».
Amparo Cuevas no es ninguna excepción. Su cerebro, dominado y totalmente sintonizado con el ser que se le aparece, produce por efecto de sus muchos sufrimientos, las ondas que él quiere. En realidad es un acto de parasitismo que se da igualmente en todos los raptos, éxtasis y estados de trance en que caen místicos y videntes. Su sintonización propicia la "succión» de energía de que son víctimas.
Me permito esta autocita del libro «Defendámonos de los dioses»:
"Hemos llegado a la importante conclusión de que un místico en éxtasis (de cualquier religión), con el sufrimiento y la felicidad reflejados simultáneamente en su rostro, son el momento culminante de la relación de un dios con un mortal. El dios atormenta al humano que se le ha entregado, y éste le ofrece gustoso su dolor, mientras, a cambio, el dios le proporciona una especie de orgasmo psíquico para que el místico no desmaye y su cerebro pueda seguir produciendo las vibraciones que tanto agradan al dios».
Si se cree que es la Virgen o Jesucristo el que se aparece, los sufrimientos de los místicos y videntes no tienen sentido porque no se ve por qué Dios tiene que pedirle dolor al ser humano. Todas las explicaciones que dan ascetas y teólogos y las mismas que da «la Virgen» en el mensaje, sobre el valor redentor de los sufrimientos etc., son faltas de peso por no decir absurdas. Esta insistencia enfermiza de todas las «Vírgenes» en demandar sacrificios, penitencias y dolor, son algo que tiene que ponemos a sospechar. Además no ve uno cómo después de repetir machaconamente que es nuestra madre y que nos quiere mucho, le diga a Amparo que tiene que sufrir, y que tiene que sufrir aún más de lo que lo está haciendo.
La conclusión a la que podemos llegar después de todo lo que llevamos dicho es la siguiente:
Lo que se manifiesta en El Escorial dista mucho de ser la Virgen Maria. Es, genéricamente hablando, lo mismo que se ha presentado siempre en este tipo de apariciones, no sólo en el cristianismo y bajo la forma de la Virgen Maria o de un ángel, sino bajo la forma de cualquier dios, espíritu o entidad de otra religión o creencia.
Lo que se manifiesta es una energía inteligente, y más probablemente un conjunto de energías inteligentes, físicas pero invisibles al ojo humano. Son lo que en páginas anteriores llamábamos «entidades», nombre que el esoterismo les viene dando desde hace siglos.
Estas energías, aunque actúan conjuntamente, tienen algún grado de personalidad y dependen sólo relativamente de la mente de la vidente y de todos los que activamente la acompañan en el lugar de las apariciones.
Tanto la vidente como los asistentes, les proporcionan a estas entidades una energía suplementaria para hacer su presencia más palpable entre nosotros. Pero la existencia de estas energías y su manifestación no es fruto de las mentes de los que allí acuden, contrariamente a lo que suelen decir algunos investigadores del fenómeno.
Estas energías están perfectamente sintonizadas con las ondas electromagnéticas que produce la mente de la vidente y por eso dominan por completo sus procesos cerebrales, logrando comunicarse y ser vistos por ella. El ser vistos en una forma u otra es bastante fácil para estas inteligencias, debido a esta sintonización y al dominio completo que ejercen sobre sus mecanismos cerebrales. Sin embargo esta sintonización no sucede igualmente con los cerebros de los demás circunstantes y ésta es la razón de por qué ha sucedido en muchas ocasiones que unos ven la aparición y otros no la ven.
Los fenómenos del sol y de los aromas y cualquier otro « milagro» que pueda presentarse, son objetivos y tampoco dependen de las mentes de los presentes, por más que estos también suministren energía para la realización del fenómeno. A estas inteligencias o seres de otros niveles de existencia, no les es difícil manipular la materia y producir fenómenos atmosféricos. De hecho en el fenómeno ovni (que es otra manera de manifestarse que tienen estas inteligencias) los producen constantemente y de mil formas diferentes.
Estas entidades no son ni buenas ni malas. No lo hacen ni por ayudamos ni por perjudicamos, aunque en la práctica y como resultado de sus intervenciones, algunas personas salgan beneficiadas o perjudicadas, cosa ésta que suele acontecer con mucha mayor frecuencia.
En el caso de El Escorial -aunque genéricamente se pueda decir lo mismo de otras apariciones-, lo que este grupo de entidades busca es doble: 1o. Buscan de una manera inmediata y temporal el placer que les proporcionan las ondas cerebrales del cerebro excitado y atormentado de la vidente. 2o. Buscan, más a largo plazo, (mediante la construcción de la capilla o santuario que piden) el tener un lugar fijo donde poder captar las ondas cerebrales de las multitudes que allí acudan expectantes a adorar con fe y devoción a la « Virgen de El Escorial,,; es decir, sintonizados con las frecuencias específicas de estas entidades.
Los milagros se hacen para que acudan multitudes y las amenazas de castigos terribles para la humanidad, la exigencia de penitencia y sacrificios y el tono doliente y atormentado de la vidente, son para que reine en el lugar un clima de ansia y de angustia.
Si las circunstancias sociales son propicias y las apariciones toman fuerza, estas entidades seguirán secundando los fenómenos y produciendo «milagros" hasta, convertir la pequeña capilla en un gran santuario -acomodándose siempre a las circunstancias culturales del lugar- a donde acudan multitudes. (El solo hecho de que haya una multitud concentrada, con las mentes dominadas por un pensamiento, es algo que interesa a estas inteligencias). El Vaticano, La Meca, Prasanti Nilayan son tres ejemplos famosos entre los muchos que se podrían nombrar en el campo religioso. Si las circunstancias sociales no son propicias, la capilla se queda únicamente como lugar de peregrinación una vez al año. Como ya dijimos al principio del libro el mundo entero está lleno de estas pequeñas ermitas y santuarios religiosos, que casi sin excepción son el resultado de alguna aparición, que pidió como de costumbre que edificasen allí mismo una capilla. El lugar o la región en que se edifican los santuarios tienen mucha importancia ya que estas entidades físicas que se manifiestan, necesitan ciertas energías telúricas que propician su manifestación y sin las cuales se les hace más difícil el materializarse en nuestra dimensión. Esta es la razón de por qué se dan con tanta frecuencia ciertas circunstancias geográficas como agua, vegetación, nubes, etc)*
Muchas de estas ermitas acaban por derrumbarse al haber perdido su poder de atracción de multitudes. Pero por otro lado, y para suplirlas, sigue habiendo «apariciones marianas>> y no marianas por todas partes, a donde millares de fieles ingenuos, y llenos de buena voluntad, acudirán pensando que están en presencia de algo divino.
En cuanto a la persona de la vidente de El Escorial, y lo mismo se puede decir de la mayoría de videntes y místicos en el cristianismo Y en las demás religiones, lejos de ser unos privilegiados son unas víctimas involuntarias de un complejísimo fenómeno que trasciende con mucho los límites de lo psicológico. Un tremendo fenómeno en el que el ser humano es usado por otro ser inteligente que está colocado un peldaño más arriba en una de las muchas escalas que constituyen el Universo. El «dios» usa al hombre lo mismo que el hombre usa, sin pedirle permiso, a la vaca o a los demás seres que están debajo de él.
Pensar que el ser humano es el que está en lo más alto de la escala, es una infantilidad que la Iglesia ha enseñado por siglos y que mucha gente sigue pensando todavía.
Lo que se deduce de todo lo dicho es que, en vez de correr ingenua y gregariamente a los lugares donde haya «apariciones» o donde suceda cualquier fenómeno extraño, para caer de rodillas en adoración o para convertirse en uno más de la manada de boquiabiertos papanatas, lo que tenemos que hacer es fortalecer nuestro psiquismo y nuestra personalidad; no sólo contra estos intrusos del más allá, sino contra los grandes manipuladores de conciencias y de mentes que tienen convertidos a gran parte de los humanos en auténticos gusanos, seguidores inconscientes y ciegos de sus «líderes» y de sus ídolos. Líderes políticos, líderes religiosos, ídolos deportivos o musicales.
Estos «líderes» e ídolos terrestres, a pesar de que cuentan en su favor con la enorme ayuda de los medios de comunicación, Son más fáciles de evitar, a poco que el hombre use su cabeza y reflexione sobre la falta de auténticos valores en estos líderes y sobre sus motivaciones egoístas.
En cambio, la defensa contra estos otros manipuladores de mentes, procedentes de otros planos de existencia, no es tan fácil, sobre todo a nivel de sociedad. A nivel individual, los seres humanos tenemos muchas defensas (que especifico en mi libro antes mencionado), y si las practicamos apenas tendremos nada que temer; aparte de que individualmente hablando, nuestras vidas apenas si tienen interés para estos seres. Pero a nivel masivo y considerando a la humanidad como un todo, somos mucho más vulnerables tal como la espantosa historia humana lo demuestra."
No hay comentarios:
Publicar un comentario