Sí, los Papas también cabecean durante la misa. La imagen de Francisco durmiendo o ....rezando durante la misa en Washigton generó bromas y comentarios en las redes sociales.
“Cualquier cristiano que ha dormido durante la misa ahora puede sentirse un poco mejor. Acaba de suceder al Papa”. “Cabeceando durante la misa , al igual que lo haría en mi infancia”. Fueron algunas de las frases que se pudieron leer en Twitter ayer a la tarde mientras el Sumo Pontífice celebró una misa en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.
Es que ese día, después del encuentro con Obama, donde también se lo vio con los ojos cerrados, Francisco continuó con varias actividades. Tras darse un baño de multitudes a bordo del papamóvil, Francisco se dirigió con su caravana a la Catedral de San Mateo para un crucial encuentro con 450 obispos norteamericanos.
En el trayecto hacia la Catedral, el papa Francisco se tomó un tiempo e hizo frenar el papamóvil, un jeep abierto, para saludar a una niña.
Pero Francisco no fue el primer Papa en conciliar el sueño durante una misa. A Benedicto también lo agarrado in fraganti. Ocurrió en 2010, mientras una celebración en Malta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario