! UNET A NO$OTR@$ INVIERTE $EGURO CON GARANTIA Y $EGURIDAD ¡

jueves, 12 de noviembre de 2015

Momento de reflexionar...!... ESTE 6 DE DICIEMBRE TU DECIDES... GENTE NUEVA A LA ASAMBLEA NACIONAL... UNID@S SOMOS MAS¡

 #Descúbrete #Esfuérzate #Atrévete #Perfecciónate #todoesposible #sinmiedo


Asegúrate de que tus pasos aunque sean pequeños sean firmes, con un objetivo, porque la vida puede hacer que te caigas una y muchas veces más, quizás te cueste levantarte y sientas que te quedaste manchado con esa caída, no te lo tomes a pecho las grandes lecciones cuestan trabajo comprenderla, pero que no se te olvide a dónde vas, cuál es tu meta, porque el tiempo no se detiene mucho menos tú lo debes de hacer.


No tienes que demostrar nada a nadie el reto es contigo y solo contigo, despreocúpate por las críticas y rodéate de personas que vean en ti esa persona que puede dar mucho más, que saquen de ti todo lo grandiosos que puedes llegar a ser, abra sacrificios muy grandes pero con cada paso entenderás que valen la pena, despreocuparte y concéntrate.


Solo piensa esto ¡ JAMÁS ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN !, entonces anímate, deja los peros y tus miedos para ese baúl donde guardas las cosas que no necesitas, empieza a ser tu mejor tú, sonríele a la vida que te da la oportunidad de toda una vida para aprender y perfeccionar esa parte de ti que no te agrada, no somos perfectos pero si podemos llegar a ser algo mucho mejor.


Ama lo que eres y en lo que te puedes convertir siempre en busca de un camino de superación, y solo recuerda “Lo que hacemos en la vida resuena en la eternidad".


   

Tratare de dar una breve reseña de lo publicare en posteriores ocasiones en este blog, todo enfocado a lo humano "NADA HUMANO ME ES AJENO"; ya que esto es lo que me apasiona y es lo que pretendo dedicarme durante todo lo que me quede de vida.

Como es que llego a gustarme tanto estos temas, fue digámoslo así algo que ya estaba en mi destino, que yo sin saberlo y con cada paso que daba (aunque algunas veces pensé que no me llevaría a nada y que me llegue a equivocar, pero bueno los errores forjan y te hacen una mejor persona), me adentraba más y más en este mundo. En la "TIERRA DEL MAÑANA"
El camino no ha sido fácil (¿pero que lo es en esta vida?), aunque algunas veces quise dejar las cosas y ya no continuar, me daba cuenta que si no luchas por lo que quieres y amas jamás llegaras a nada, en todos los aspectos de la vida, entonces siempre seguir, aun me falta mucho más por recorrer y aprender, pero cada vez me siento más contenta por mis logros y todo lo va llegando a mi vida.



En conclusión nada en esta vida es gratis, si no te esfuerzas y desistes, no llegaras a nada. Ve bien tus objetivos, busca la manera de llegar a ellos, no te frustres porque cada batalla te deja enseñanzas, no existe el perdedor, rodéate de personas que te impulsen a llegar más allá no de las que te limitan y te dicen no puedes. Recuerda siempre, tú eres el dueño de tu cuerpo y pregúntate ¿Qué cuerpo quiero tener? Un cuerpo saludable, que se mantiene en forma y que cuida su alimentación, o esperar a que se presente una enfermedad.



 Por ultimo me queda agradecer a grandes personas me han enseñado, es un gusto haber aprendido y seguir aprendiendo de algunas de ellas, aún falta mucho pero sus enseñanzas son los cimientos para llegar aún más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio Francisco López-Seivane De todos es sabido que el  Dalai Lama , hasta hace p...