! UNET A NO$OTR@$ INVIERTE $EGURO CON GARANTIA Y $EGURIDAD ¡

miércoles, 11 de noviembre de 2015

10 Tips Para Tener Un Excelente Dia... MIENTRA ESPERAMOS ESTE 6 DE DICIEMBRE PA SALIR DE ESTA PESADILLA Y RECUPERAR NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL Y MUCHO MAS... UNID@S SOMOS MAS ¡

  dia_del_amigo2

1. HOY NO RESPONDERE UN INSULTO O AGRESIÓN:
Si alguien es ofensivo, si alguien es insultante, si alguien es terriblemente malo conmigo… no respondere de la misma manera. 

2. HOY LE PEDIRE A DIOS QUE BENDIGA A MI “ENEMIGO”:
Si me cruzo el dia de hoy con Alguien que me trate injustamente, le pedire tranquilamente a Dios que bendiga a esa persona. 

Entendiendo que mi “enemigo” puede ser un familiar, vecino, compañero de trabajo, o un extraño. 


3. HOY TENDRE CUIDADO EN TODO LO QUE DIGA:
Tendre un cuidado municioso en escoger las palabras para no caer en chismes o insultos. 

4. HOY TRATARE DE LLEGAR MAS LEJOS:

Encontrare caminos para ayudar y compartir el dolor de alguien mas.


5. HOY PERDONARE:
Perdonare cualquier daño o insulto que venga a mi el día de hoy.

6. HOY HARE ALGO AMABLE POR ALGUIEN, PERO LO HARE EN SECRETO:

Alcanzare anonimamente a alguien para bendecirlo. 

7. HOY TRATARE A LOS OTROS COMO DESEO SER TRATADO:
Practicare la regla de oro- “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan” – con todos los que encuente en el camino. 


8. HOY LEVANTARE EL ESPIRITU DE ALGUIEN QUE ESTE DEPRIMIDO:
Mi sonrisa, mis palabras, mi expresion de apoyo, puede ser la diferencia para alguien que esta en plena batalla en su vida. 

9. HOY CUIDARE MI SALUD:

Comere menos; comere solo comida nutritiva. le agradecere a Dios por mi cuerpo.

10. HOY CRECERE ESPIRITUALMENTE:

Hoy le dedicare mas tiempo a la oración: y a leer la biblia. 

Encontrare un lugar tranquilo(un lugar durante el dia) y escuchare la dulce voz de Dios!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio Francisco López-Seivane De todos es sabido que el  Dalai Lama , hasta hace p...