! UNET A NO$OTR@$ INVIERTE $EGURO CON GARANTIA Y $EGURIDAD ¡

miércoles, 7 de octubre de 2015

Repelente de mosquitos totalmente natural en 3 sencillos pasos... MIENTRAS NOS PREPARAMOS PA ESTE 6 DE DICIEMBRE PA RECUPERAR NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL... UNID@S SOMOS MAS ¡

Todos saben que el café es la bebida más consumida en el mundo después del agua y que por lo general después de beber una buena taza de café, la mayoría de las personas suelen desechar los residuos de este producto.Sin embargo, tal y como sucede con muchas otras cosas, los granos molidos pueden tener otros usos después de haber sido consumidos. Puede ser utilizado tanto para fertilizar plantas como para exfoliar la piel. Y si estás preocupada por la protección del medio ambiente y no deseas utilizar sustancias químicas, también puedes utilizar café molido como repelente de mosquitos.

De acuerdo con la Agencia Americana para la Protección Ambiental (EPA), es muy eficaz para deshacerte de muchos insectos. Puedes utilizar los granos de café o el mismo en polvo, pero será menos eficaz que el orujo (restos del café colado). 
A continuación, te explicamos como prepararlo en 3 sencillos pasos: 
1. Tomar los restos de café molido y colocarlos en un plato cubierto con papel de aluminio. Ubicar el recipiente en un lugar seco hasta que el polvo se seque. 
2. Una vez seco, vaciar el café molido en una superficie plana, en un platico encima de una mesa con las ventanas abiertas. Asegúrate de que esté fuera del alcance de niños o mascotas. 
3. Quema el café molido. Se va a consumir lentamente y el humo que va a producirse ahuyentará a los mosquitos. Los restos del café molido han demostrado igualmente ser efectivos contra las hormigas. Para repelerlas, simplemente esparcir algunos restos del café y verás como se dan la vuelta de inmediato por el efecto repulsivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio Francisco López-Seivane De todos es sabido que el  Dalai Lama , hasta hace p...