! UNET A NO$OTR@$ INVIERTE $EGURO CON GARANTIA Y $EGURIDAD ¡

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Luz Siempre Vence a La Oscuridad... Y ESTE 6 DE DICIEMBRE VAMOS TOD@S A RECUPERAR NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL Y MUCHO MAS .. UNID@S SOMOS MAS ¡

 

Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. (Juan 3:19)
A veces en nuestra vida pensamos que todo esta bien y que somos felices, sales de tu casa y ves que todo te sonríe pensando “Mi vida es perfecta”, pero de repente en cuestión de segundos esa felicidad se puede opacar, destruyéndose y volviéndose polvo.
Cuando aparece una circunstancia mas que desagradable, llegamos a pensar que todo lo que hemos logrado se queda corto, nuestros sueños se destruyen por completo y nuestros corazones se rompen en miles de pedazos logrando un enorme vacio desolador.
Nos llegamos a sentir tristes, depresivos y solos. Nuestra personalidad en ocasiones cambia y pasamos de ser personas radiantes a seres oscuros, fríos y apartados.
Nos dejan de importar las personas volviéndonos egoístas sin razonamiento y por nuestros problemas e inseguridades creemos que somos incomprendidos hundiéndonos en mar de Tinieblas.
Pero déjame decirte que cuando todo parezca que se esta derrumbando y que no existe una solución posible, es aquí donde surge UNA LUZ DE ESPERANZA!!
El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido. (Isaías 9:2)
Esta luz es mas potente que cualquier problema, depresión, soledad y pecado, no hay fuerza oscura alguna que pueda contra ella y es la Luz de Cristo.
Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. (Juan 1:5)
La “Oscuridad” o tinieblas son un simbolismo en la Biblia de  pecado, maldad, problemas, desobediencia, tristeza, soledad, malas decisiones.
Se puede interpretar “Luz” en la Biblia como esperanza, salvación, verdad, justicia, claridad de ver las cosas de una manera correcta, ser la diferencia.

¿Estas viviendo en la Oscuridad hoy?

Existen 2 formas para poder salir de este mundo sombrío y poder ver la Luz:

1. Buscando la Fuente de Poder que da Origen a la Luz:


Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!» Y la luz llegó a existir. Dios consideró que la luz era buena y la separó de las tinieblas. (Genesis 1:3-4)
Solo Dios puede darnos esa Luz que estamos buscando, solo El puede sacarnos de la mala situación que podamos estar pasando y Solo el nos puede convertir en hijos de la Luz.
La oscuridad o pecado siempre nos alejaran de la luz de Dios, es por eso que si queremos que esa luz habite en nosotros debemos de estar conscientes de que Cristo vino al mundo a morir por nuestra oscuridad, Jesús derramo toda su sangre en la cruz para podernos perdonar absolutamente toda nuestra maldad pasada, presente y futura.
Jesús resucito y le da su Salvación y Vida Eterna a todo aquel que cree este evangelio, trayéndolo a la luz y convirtiéndolo en nueva persona.
¿Te sientes solo? TODAVIA HAY ESPERANZA!
¿Te sientes triste? TODAVIA HAY ESPERANZA!
¿Te sientes desanimado? TODAVIA HAY ESPERANZA!
¿Te sientes abatido y derrotado?  TODAVIA HAY ESPERANZA!
Si crees que Dios puede sacarte de esa oscuridad.. HAY ESPERANZAS!!!!
La Palabra de Dios enseña que “Fe” significa creer, pero también es confiar en que Dios puede hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, para que esa fe venga debemos permanecer conectados a su Palabra todos los días, pues la fe viene por escucharla.
Debes buscar tener una relación personal con Dios, como si fuera tu mejor amigo por medio de la Biblia (Dios nos habla por medio de ella) y la Oración (platicar con Dios), así que ánimos en hacerlo!

2. Siendo la Luz del mundo:


Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. (Mateo 5:14)
Dios nos pide obediencia a su Palabra, si nosotros somos sumisos a ella y la ponemos en practica, empezaremos a ser la luz del mundo alumbrando toda oscuridad.
Los cristianos debemos de ser la diferencia, infundir esperanzas al mundo y decirles que todavía existe un Dios que los ama y que busca lo mejor para ellos por medio del Evangelio.

Conclusión:

Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz. (Efesios 5:8)
Si nosotros permanecemos en la Luz de Cristo las tinieblas jamás nos dominaran en la vida.
Te invito a ver el siguiente video, te aseguro que será de mucho animo para tu vida:

Que la Luz de Dios siempre habite en sus corazones!! Ánimos!!!
IMPORTANTE!!! Si no tienes la seguridad de estar con Dios en el Cielo el día que mueras, por favor haz clic aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio Francisco López-Seivane De todos es sabido que el  Dalai Lama , hasta hace p...