La Luz Siempre Vence a La Oscuridad
Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. (Juan 3:19)
A veces en nuestra vida pensamos que todo esta bien y que somos felices, sales de tu casa y ves que todo te sonríe pensando “Mi vida es perfecta”, pero de repente en cuestión de segundos esa felicidad se puede opacar, destruyéndose y volviéndose polvo.Cuando aparece una circunstancia mas que desagradable, llegamos a pensar que todo lo que hemos logrado se queda corto, nuestros sueños se destruyen por completo y nuestros corazones se rompen en miles de pedazos logrando un enorme vacio desolador.
Nos llegamos a sentir tristes, depresivos y solos. Nuestra personalidad en ocasiones cambia y pasamos de ser personas radiantes a seres oscuros, fríos y apartados.
Nos dejan de importar las personas volviéndonos egoístas sin razonamiento y por nuestros problemas e inseguridades creemos que somos incomprendidos hundiéndonos en mar de Tinieblas.
Pero déjame decirte que cuando todo parezca que se esta derrumbando y que no existe una solución posible, es aquí donde surge UNA LUZ DE ESPERANZA!!
El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido. (Isaías 9:2)Esta luz es mas potente que cualquier problema, depresión, soledad y pecado, no hay fuerza oscura alguna que pueda contra ella y es la Luz de Cristo.
Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. (Juan 1:5)La “Oscuridad” o tinieblas son un simbolismo en la Biblia de pecado, maldad, problemas, desobediencia, tristeza, soledad, malas decisiones.
Se puede interpretar “Luz” en la Biblia como esperanza, salvación, verdad, justicia, claridad de ver las cosas de una manera correcta, ser la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario