! UNET A NO$OTR@$ INVIERTE $EGURO CON GARANTIA Y $EGURIDAD ¡

domingo, 18 de marzo de 2018

$ANTER@$ V$ $AN MIGUEL: Clíver Alcalá rechazó persecución a militares por parte del gobierno de Maduro... La verdad os sera dicha... PA K MA$$$ ¡

Imagen


El Mayor General retirado Clíver Alcalá Cordones, excomandante de la Red de Defensa Integral (Redi) en la región Guayana, publicó este viernes en sus redes sociales fuertes señalamientos a lo que considera un atropello del presidente Nicolás Maduro contra la Fuerza Armada nacional.

“Con la acción miserable, sin fundamento, cruel e inmoral del presidente Maduro, se inaugura una etapa de agresión inmisericorde a Oficiales Subalternos, Oficiales Superiores, Oficiales Generales, Tropas Alistadas, Clases, y Soldados”, escribió Alcalá Cordones en su muro de Facebook.

El ex militar, disidente del gobierno, criticó que Maduro tildara de traidores a la patria a efectivos militares: “Tal iniciativa del presidente Maduro lesiona gravemente la moral de la Fuerza Armada, hiere la confianza necesaria de los soldados de todos los componentes, y expone seriamente la Defensa de la Patria, la República y los valores que le son inherentes”.

Recordó que históricamente el trato dado a soldados que se levantaron contra los gobiernos de turno fue otro.

“Durante los últimos cien años en Venezuela, se han verificado un número importante de pronunciamientos militares, pero jamás, ni Juan Vicente Gómez, ni López Contreras, ni Medina, ni Marcos Pérez Jiménez, Ni Betancourt, ni Carlos Andrés Pérez, se atrevieron a acusar a quienes auspiciaron esos levantamientos, de Traidores a la Patria o terroristas, y tampoco pasibles de actos de Degradación subsiguientes a los procesos seguidos”, aseguró.

“Las acusaciones fueron de Conspiración, Rebelión Militar, Posesión indebida de Armas de Guerra o delitos semejantes tipificados en el Código Penal o en el Código Orgánico de Justicia Militar”.

Así mismo, Clíver Alcalá Cordones advierte que estas acciones puede tener consecuencias negativas para el gobierno de Maduro: “No hay duda del atropello continuado del señor Maduro, a la sociedad venezolana y a la Fuerza Armada que está determinada a defenderla aún con la vida si así se plantean las circunstancias. Un presidente cruel e inmoral, y sus capitostes, no arrollarán por mucho tiempo más nuestra República”.

Con información de Punto de Corte. Mayor información aquí http://puntodecorte.com/cliver-alcala-c ... republica/

La Tigresa del Oriente versiona tema clásico de Pimpinela

viernes, 16 de marzo de 2018

VENEZUELA DE TERROR; Viviste una situación sobrenatural? cuéntanos tu historia...PA K MA$$$ ¡

 Resultado de imagen para VENEZUELA DE TERROR

El puente del Ángel
(uno de esos cuentos de aparecidos y cosas raras...)

Nací en la Parroquia San Juan y viví siempre en un reducido mapa de pocas cuadras en el centro de Caracas. Acostumbrada a todo tipo de vivencias y personas, a enfrentar contingencias y salir bien librada de ellas, llegué a pensar que mi vida seguiría transcurriendo en aquella normalidad sobresaltada, a pesar de los cambios que trajo el tiempo. Los atracos y arrebatones se sucedían a diario, incluso protagonicé dos o tres de esos eventos, Gracias a Dios sin nada que lamentar...pero las señales de alarma comenzaron a aumentar de frecuencia, toda vez que era empleada una creciente dosis de violencia en cada evento relatado por mis vecinos.

Había dos calles por las que podía llegar a casa...una en condiciones lamentables, con muchas casas viejas, poco transitada. La otra llena de locales comerciales, salidas de colegios y bancos. El único detalle de transitar por ese lado, era un pequeño puente sobre una quebrada que hacía un extraño rincón...lugar favorito de los borrachitos clientes de la licorería, que bien terminaban allí por razones fisiológicas o bien porque a tiro de piedra, la panadería de los portus tenía café, gatorade y artículos para recuperar las fuerzas y un teléfono público en caso de emergencia.

Primero atracaron a mi papá, septuagenario, acorralado en ese rincón por un grupo de malandros a las cinco y media de la mañana, cuando buscaba un taxi para llegar al terminal de buses. Lo golpearon con palos y lo dejaron en muy malas condiciones, apenas pudo regresar a tocar la puerta y desmayarse mientras yo buscaba ayuda. Un mediodía un tipo enorme con arma blanca amenaza a mi hija mayor, que sale caminando por ese puente rumbo a la universidad con los audífonos colgándole de las orejas, signo evidente de que llevaba un celular y de que no me hacía el menor caso. Me llaman gritando los vecinos, navaja, patadas, puñetazos, lo peor...el malandro en el suelo boqueando mientras los conocidos tratan de contener a mi fiera, que sigue pateando al infeliz y al que se le acerque. Un ataque de nervios en sentido contrario, la tuve que calmar de mala manera, "esto puede tener graves consecuencias".

Por cualquiera de las dos calles entrar o salir es una aventura de impredecibles consecuencias...seguimos optando por el puente, mal que sea pasa mas gente y no puedo comprar un helicóptero en ese momento, pero comienzo a pensar que mejor me mudo lejos. Desplegamos operativos de seguridad para el clan familiar, establecemos horarios, buscamos apoyo, nos organizamos. Si tengo que ir al banco o hacer cualquier diligencia todos se quedan a buen seguro, "ustedes conmigo no se exponen en una cola" que de aquellas, las colas eran para sacarse una cédula o cobrar un cheque, si acaso para pagar la luz.

Una tarde necesito justamente ir al banco. Está nublado y garúa. Me pongo una chaqueta impermeable con capucha, me meto la cédula y la tarjeta del cajero en el jean, el celular en una media, mi gas pimienta en el bolsillo y el llavero como un anillo para que si hay coñazo, sea mejor. Bajo, hago el retiro, dejo la colilla para solicitar una chequera, subo, compro unas cartulinas y sigo caminando. Al llegar a la licorería me doy cuenta de dos cosas: la chaqueta es vistosa y dice Tommy Hilfiger en letras muy grandes...tengo un tipo detrás de mí y otros dos que vienen caminando a unos diez metros me miran y le hacen evidentes señas mientras me sonríen con malicia. "Con un malandro pudiera ser, con tres no puedo y no hay mas gente, ya no puedo correr, me van a joder", mientras calculo que son las tres y media, hora del burro y me culpo por imbécil. Rezo. Era mi época de andar con el tema de los Ángeles...y no se me ocurre nada mejor que susurrar..."si de verdad están, por favor, necesito ayuda".

Cuando uno está en una situación así, los minutos pasan en cámara lenta, uno está particularmente alerta de los detalles, se fija en todos los estímulos...miro, no pasa un carro, no hay un alma. Despejó y veo mi sombra en el pavimento roto, escucho los pasos detrás de mí aún no demasiado cerca, el tipo está confiado de los otros dos, él va a sujetarme. Veo mi sombra y veo una sombra más, alta, grande, muy grande. Me detengo y lo que está a mis espaldas me dice con voz de trueno "CAMINA" y yo salto aterrada pensando que no puedo caminar porque los tipos se me están viniendo encima. Levanto la vista y los veo completamente lívidos e inmóviles, mirando con ojos desorbitados hacia mí, se miran el uno al otro, vuelven a mirar y exclama uno de ellos "corre guebón!" Y por el rabillo del ojo alcanzo a darme cuenta que el tonto a la retaguardia corre lo que le dan las piernas, en diagonal a la otra acera. Voy a voltear y escucho "NO VOLTEES Y CAMINA"...me tiemblan las piernas y me dice aún mas fuerte "¡¡¡CAMINA!!!" y yo le doy, muchos pasos mientras tengo nauseas y ganas de hacer pipí, me arden los ojos, sigo viendo a la sombra que me urge, incluso mas grande en ese momento. Llegué a la puerta, abrí las dos rejas, cerré sin voltear, ya no pude contener las lágrimas, pero no miré hacia atrás, hasta que tenía la puerta de mi casa cerrada tras de mí.

No sé que ocurrió ese día. Años después aún me aturde un poco la experiencia. Si se, que el par de años que viví allí a continuación, ni una sola vez volvió a ocurrir ni una cosa en ese puente. Nada, cero. Puede ser a una calle o dos, en cualquier dirección, pero nunca más en ese puente. Mis amigos lateros incluso hicieron un cobertizo en ese rincón para los días de lluvia. A una calle los motorizados de Lina Ron hacían desmanes y dicen que a muchos sin hogar incluso los mataron. No sé si es cierto, aunque cada día habían menos. Los que quedaban, los que habíamos adoptado, dormían tranquilos en el Puente del Ángel.


Bueno, cosas sobrenaturales hay muchas...supongo que cuentan peos y eructos.

Cuando estaba muchachita, formaba parte de una patota adolescente y nos juntábamos en el estacionamiento de uno de los edificios de la cuadra, para de ahi salir en patineta o bicicleta. A veces nos quedábamos para un buen partido de quemado o a detonar triquitraquis y silbadores. Poca cosa, debo decir, porque las travesuras realmente grossas las hacíamos en un terreno baldío enorme ubicado a pocos metros, que después se convertiría en un complejo residencial...o sea, que molestar, lo que se dice molestar, no molestábamos a nadie.

Pero nunca faltaba algún adulto que se quejara por algo, que nos armara lío por algo o que se dedicara a sabotear, buscando solidaridades entre nuestros padres y otros vecinos, para que nos dedicáramos a tejer o a meditar, sin hacer absolutamente ni un ruido. Ningún día de la semana. A ninguna hora.

Había una vieja en particular, sumamente ofensiva y que generaba todo tipo de problemas en la comunidad de mi edificio. Esa señora nos tenía una guerrita montada y llegó un punto que decidimos que si se iba a molestar, debíamos darle una verdadera causa. Como la señora era de hábitos sumamente precisos, tenía hora de entrada y salida...nos poníamos de acuerdo para entrar calladitos, llamar al ascensor, entrar cuatro o cinco fétidos peorros, dejar los respectivos mensajes en cuestión mientras apretábamos el botón de parada y salir rápido, porque el ascensor quedaba en el piso, pero con la puerta cerrada. Aguardábamos la llamada y ahi se iba el aparato...1, 3, 5, 7, 9, 11, 13 pausa pausa pausa pausa...a correr se ha dicho y desaparecer del todo mientras el ascensor regresaba 11, 9, 7, 5, 3, 1, PB. Dicen los testigos que la señora salia al portal del edificio boqueando y con un bonito color verde en su piel. Juraba a todo gañote y amenazaba con su hermano comisario de la PTJ, pero no habia nada que hacer, alli no habia circuito cerrado de televisión ni un coño y tácitamente, contábamos con el beneplácito de mucha gente. 

La otra que hacíamos era tomarnos un maltín caliente, de una, hasta el final...par de brinquitos...y un sonorísimo coro de 16 eructos perfectamente sincronizados en sostenido, justo en el micrófono del intercomunicador...Buenas tardes...¿señora tal? Siiiii ¿quién es? 

:sick; :geek; :shifty; :googy; :happy; :hypnotized; :pig; :wave; :surprice;

jueves, 15 de marzo de 2018

Clones y extraterrestres...esclav@$... preguntelen al merecumbe que $e fue.. PA K MA$$$ ¡

Ya todos olvidaron la lejana tarde en que Claude Vorilhon Raël vio con asombro la aparición de dos pequeños extraterrestres que no sólo le revelaron el origen de nuestro mundo sino que además lo nombraron su representante entre nosotros.Yo sé esa historia porque el propio Raël la contó antes de que la fuerza pública lo sacara del Salón Azul de la Intendencia de Montevideo una noche de 1994, entre las protestas de una muchedumbre que estuvo a punto de lincharlo cuando se sintió estafada.Esa noche aguardamos pacientemente a que apareciera el personaje: un ex periodista que experimentó en las montañas la presencia de seres de más allá, y años después quiso cobrar una suma que de todos modos sería exagerada por el relato de aquella ocasión, anunciada como "El secreto de los ovnis: la verdad revelada", y terminó convirtiéndose en una farsa que culminó con la intervención de la policía y el descontento y la furia de quienes habíamos esperado durante horas para saber, por fin, el qué y el por qué, y el cómo y el cuándo de los platillos voladores.Lo que Raël -un hombre de mediana edad, de mediana estatura, barbado y vestido de blanco- nos dijo se puede condensar así: los extraterrestres hacían experimentos con cosas vivas en su planeta, pero llegó un momento en que la preocupación de sus gobernantes fue mucha y les ordenaron buscar un lugar deshabitado en el que pudieran continuar con sus pruebas; hallaron la Tierra y la poblaron con seres de todos tamaños y formas, y con la participación de los artistas extraterrestres dieron forma y color a cuanta cosa fue posible.Como vieron que lo creado era bueno decidieron también nombrar cada tanto un representante suyo en la faz del planeta (Mahoma, Buda, Cristo, Quetzalcóatl, son algunos de ellos) que sirviera como punto de enlace entre esta vida y las otras, más allá de las estrellas. Raël, que antes de ser elegido era periodista deportivo, es el más reciente de los delegados extraterrestres y su vocero actual.Y Raël predicó entre los hombres y estableció su iglesia, que tiene como dirección apartados postales en Estados Unidos, Canadá y Suiza, y cada año premia a sus mejores discípulos con una ceremonia que consiste en que el mensajero de los extraterrestres posa su mano en la cabeza de los escogidos y envía a las estrellas su código genético para que los creadores de la vida en la Tierra lo repliquen y la vida aquí se convierta en la vida más allá, por los siglos de los siglos.El tiempo, que todo lo cura, se encargó de que se me olvidara la imagen de Raël escoltado por la policía uruguaya poco después de que el representante de los extraterrestres sugirió que nuestros creadores vendrán pronto y merecen que se les construya -cada quien puede cooperar con lo que sea su voluntad- una embajada en Israel para que se alojen ahí, y reciban ahí a los representantes de gobiernos y reinos de este mundo.Pero el jueves, cuando volvía de un merecido viaje por los valles de Yorkshire y sus lluvias y sus vientos, ví en el periódico que Raël y los suyos ofrecen los servicios de su iglesia para clonar humanos. El plan es re-producir a una niña de diez años que murió a consecuencia de un error médico, y cuyos padres tienen el medio millón de dólares que cuesta el experimento si bien carecen de la resignación que ayuda a entender que la vida empieza y termina inexorablemente..."Es cosa de días", anunció a la prensa hace poco Nadine Gary, vocera de la empresa raëliana Clonaid, encargada del proyecto. Y lo más probable es que así sea, aunque no faltará quien piense que con esta clonación se inicia la manufactura de seres humanos sobre pedido pese a que nadie sabe con precisión qué es lo que va a salir.Y no parece haber nada que impida a los raëlianos clonar a la niña, porque no hay ley que lo prohiba ni corte que lo sancione, cuando menos hasta el momento. El último obstáculo -impuesto más por la naturaleza que por decisión humana- es que no es fácil que los embriones clonados (cuando menos los de animales) lleguen a feliz término. Pero los obstáculos pueden dejar de serlo: el propio Raël anunció en septiembre en Montreal que hay cuando menos cincuenta mujeres de su iglesia dispuestas a llevar los clones en sus vientres hasta que uno de ellos nazca.El peligro, sin embargo, es que la nueva industria produzca pesadillas en vez de hacer realidad los sueños. O que el mensajero de los extraterrestres se clone a sí mismo y termine poblando otro planeta. O éste.

Irse de Venezuela de pana.....

Resultado de imagen para irse de venezuela .... no, no es fácil tomar la decisión aunque todos los días parezca que la gente lo hace alegremente. Escuchas por todos lados "fulanito o menganito se fue" como si fuera una oración de cualquier religión. Todos los días hay alguien "echando el cuento" de cuanto se le complicó el trámite de alguna estupidez, necesaria para abrirse paso afuera. La gente se va pasando trabajo, en su gran mayoría. Pero se va.

Decidir dejar lo que se tiene y lo que se ha trabajado por años en aras de un futuro a secas. Y no, no es fácil.Pero....a veces simplemente NO queda otra opción que esa. Porque unos zánganos, que piensan que estos 912.000 y pico de kilómetros cuadrados, son de ellos y de nadie más, lo hacen todo para procurar que arranques lo más pronto posible para quedarse con lo que queda. Porque un panzón ridículo e ignorante piensa que esto es su coto particular, porque unos inútiles te tienen pasando trabajo aunque madrugues y te acuestes a las y tantas de la noche, porque no importa lo que trabajes y lo que quieras a este país, simplemente ya NO SE PUEDE.Yo no me quería ir. Esa es la verdad. Dejar la UCV, a tus socios, a tus AMIGOS, a la gente que quieres, a la que no quieres tanto así pero sabes que están ahí.....no fue una decisión fácil ni rápida, Pero tienes familia y gente por la que velar. Y son ellos o es esto.Te da rabia dejar lo que te costó tanto. Te da rabia dejar a gente que sabes que seguirá pasando trabajo. Que por mucho que ofrezcas ayudarlos, no podrás hacer que sus vidas sean medianamente aceptables. Y te da miedo dejarlos y pensar en no verlos más. Bien sea porque no regreses, bien sea porque la maldita inseguridad haga su agosto con ellos.Dejar a la gente por la que tu corazón late.....da tristeza. Pensar que solo los verás a través de la tecnología (mientras ésta dure en Venezuela....) y que no podrás abrazarlos con fuerza, aspirar su olor y decirles lo mucho que les quieres sin una computadora delante....coño, duele. Que jode.Pero en fin, hubo que hacerlo. Así que éste será uno de los últimos mensajes que escribiré desde Venezuela. Oficialmente me ausento por algunos días mientras regularizo mi situación afuera.Igual seguiré comentando porque el país se deja, pero sólo físicamente. No de corazón. Sigo compartiendo desde lejos....y con la esperanza de volver....bueno, ya saben cuando.Aprovechen para hablar mal de mí lo que se les antoje.  Pero yo vuelvo. 
Resultado de imagen para irse de venezuela:)

miércoles, 14 de marzo de 2018

Google prohíbe publicidad de criptomonedas

 Imagen

CARTA ABIERTA DE UNA VENEZOLANA AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO A FAVOR DEL "PETRO $ALARIO" YA... UD QUE OPINA ? CORRE LA VOZ ¡



Resultado de imagen para PETRO SALARIO
 

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio

Daramsala, el refugio del Dalai Lama en el Himalaya Indio Francisco López-Seivane De todos es sabido que el  Dalai Lama , hasta hace p...